Noticias

Maya Hawke habla del futuro de Joseph Quinn en Stranger Things

Aunque no confirmó ni desmintió las teorías, Maya Hawke asegura que le gustaría seguir actuando con el actor en Stranger Things.

Maya Hawke Stranger Things
Netflix

Maya Hawke se refirió a una de las peticiones virales de los fanáticos tras el final de la cuarta temporada de Stranger Things. Y es que muchos quieren ver el regreso de Eddie Munson, interpretado por Joseph Quinn, quien se volvió un absoluto favorito de esta entrega.

Esto, debido a que el querido personaje es uno de los que muere en el último capítulo del Volumen 2, en una de las escenas más emotivas de la serie. Sin embargo, la actriz asegura que le gustaría seguir trabajando con él en la última temporada.

¿Podrá volver Joseph Quinn a Stranger Things?

La historia de Eddie Munson en Stranger Things terminó luego de que este decidiera sacrificarse para proteger a sus amigos y a Hawkins. Sin embargo, muchos fanáticos no lo aceptan y están convencidos de que este volverá para la quinta entrega.

"Empatizo totalmente con los fanáticos que quieren ver más de él", comenzó Maya Hawke, quien interpreta a Robin en Stranger Things. "Pero no podemos seguir matando personajes y después traerlos de vuelta. ¡Esos mismos fans se enojarían!", señaló la actriz a NME.

https://www.youtube.com/watch?v=m7ccdln9MOI

"Amaría que hubiera una forma de incluir el fantasma de Eddie, porque Joe Quinn es un chico increíble", continuó la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke. Así, señaló que compartir el set con el interprete fue "muy divertido" y que él es "un gran actor".

Aunque no compartieron muchas escenas, Maya Hawke y Joseph Quinn se convirtieron en algunos de los favoritos de los fanáticos de Stranger Things. Así se mostró en un reciente evento, donde una seguidora emocionó hasta las lágrimas al actor de Eddie con sus amables palabras.

Hace un tiempo, Joseph Quinn señaló que él se esforzó mucho con su personaje para ver si es que los creadores de la serie lo mantenían para la otra temporada. "Claramente ese no funcionó", bromeó el actor que señala que le encantaría volver a Stranger Things.


Contenido patrocinado