Noticias

¿Por qué? Universidad Estatal de Texas lanza curso sobre la obra de Harry Styles

El curso titulado "Harry Styles y el culto a la celebridad: identidad, internet y la cultura pop europea" comenzará en marzo del 2023.

portada harry
Getty Images

Harry Styles tendrá un curso dedicado a su influencia musical y cultural que será imapartido por el Dr. Louie Dean Valencia de la Universidad Estatal de Texas.

¿Por qué se realizará un curso sobre Harry Styles?

Harry Styles ha tenido un buen año. Su último lanzamiento "Harry's House" ha tenido una increíble recepción tanto por la crítica especialziada como por el público.

Eso sin contar que su sencillo "As It Was"  esta semana se convirtó en el sencillo más importante del año.

Superando al sencillo "Perú" de Ed Sheeran y Fireboy DML en el segundo lugar, según Official Charts Company del Reino Unido.

A eso se le suma su incursión en "Policeman", una película inspirada en la novela homónima de Bethan Roberts.

styles
Getty Images

Pero eso no es todo. Y es que esta mañana la Universidad Estatal de Texas anunció un nuevo y peculiar curso. 

Esta mañana el Dr. Louie Dean Valencia compartió en sus redes sociales una noticia singular con el título de "Ya es oficial".

Y es que será Dean quién impartirá el primer curso universitario del mundo sobre el trabajo de Harry Styles.

"Este curso se enfoca en el músico británico Harry Styles y la cultura popular europea para comprender el desarrollo cultural y político de la celebridad moderna en relación con cuestiones de género y sexualidad, raza, clase, nación y globalización, medios, moda, cultura de fanáticos, cultura de Internet. y consumismo.” Comento Dean a tráves de sus redes sociales.

It's official, official. I'm teaching the world's first ever university course on the work of #HarryStyles is happening Spring 2023 at @TXST University (see description).

This is what tenure looks like. Let's gooooo! 😊 pic.twitter.com/1z3vMZoxRV

— Louie Dean Valencia (@BurntCitrus) July 16, 2022

El Dr. Louie también señaló que "los historiadores siempre han usado artistas, músicos para comprender un momento de la historia" haciendo referencia a que el curso de Harry Styles es realmente sobre la historia de los últimos 12 años.


Contenido patrocinado