Noticias

Brad Pitt aclara los rumores sobre su retiro. "Se mal interpretó"

En conversación con medios internacionales, Brad Pitt se refirió a lo que han sido los rumores que lo vinculan con un posible retiro

Brad Pitt
Getty Images

El actor se refirió a los rumores que lo vinculaban a un posible retiro de la pantalla grande.

En un reciente punto de prensa, en París, el actor se dio el tiempo de conversar con los medios sobre su nueva película, lo que se viene y los rumores que han surgido hacia su persona.

En medio de lo que es la promoción de su nueva película (Bullet Train), el actor de 58 años salió a aclarar dudas sobre su posible retiro.

"Parece que se interpretó como una declaración de jubilación. Pero no me refería a eso" agregó el actor. "Si me refería a una última temporada, quería solo hacerme la pregunta: ¿Cómo es que quiero pasar ese tiempo?", dijo Brad Pitt.

Tras estas declaraciones, queda claro que Brad Pitt aún no piensa retirarse de las tablas.

Minutos más tarde, el mismo Pitt dijo que a su edad "con suerte ha acumulado suficiente experiencia". Sin embargo, agregó que espera traspasar esa" especie de sabiduría" que ha adquirido con los años.

Recordemos que el interprete de películas como "Bastardos sin gloria" o "El Club de la Pelea" habló con revista GQ sobre "las últimas etapas de su carrera artística". Y fue tras esta, que se especuló sobre el retiro de Brad Pitt.

¿Qué proyectos tiene en mente el actor?

Actualmente, el nacido en Oklahoma, se encuentra promocionando su última película "Bullet Train" o "Tren Bala" en español. Cinta que protagoniza junto a importantes personajes, tales como Sandra Bullocl, Brian Tyree Henry o el cantante de música urbana, Bad Bunny.

Sin embargo, esto no es lo único en carpeta. "Baylon" será la cinta que lo llevará nuevamente a las pantallas de cine junto a Margot Robbie. Según han detallado, estará ambientada en el Hollywood del pasado, al igual que la película de Tarantino "Once Upon a Time".


Contenido patrocinado