Noticias

¿A quién interpretará? Peter Dinklage se une a nueva película de Los Juegos del Hambre

Se espera que la producción de la nueva película de Los Juegos del Hambre, que será una precuela, comience en estas semanas.

Peter Dinklage Juegos del Hambre
Getty Images

La precuela de The Hunger Games continúa avanzando con un elenco que sigue creciendo. Se confirmó que Peter Dinklage, una de las estrellas de Game of Thronesoficialmente se sumará a la esperada precuela de Los Juegos del Hambre. 

Esto, a semanas de que se inicie la producción de este esperado filme, que se lanzará oficialmente durante el segundo semestre del próximo año. A continuación, te dejamos con los detalles que conocemos de este ansiado proyecto en la saga. 

Peter Dinklage se une a Los Juegos del Hambre

Lionsgate oficialmente le dio la bienvenida a Peter Dinklage a The Ballad of Songbirds and Snakesla nueva precuela de Los Juegos del Hambre. El actor, ganador del Emmy por su trabajo en Game of Thronesse unirá al elenco anteriormente anunciado.

Dinklage interpretará al decano de la Academia, una de las figuras más importantes en la vida de Coriolanus Snow, el protagonista de esta historia. Así, actuará lado a lado con Tom Blyth, quien protagonizará esta adaptación del libro homónimo.

La precuela de Los Juegos del Hambre se centrará en la vida de Snow antes de convertirse en el Presidente de Panem. Así, se explorará su juventud cuando se enamoró perdidamente de una tributo y juntos organizaron una forma de vencer los juegos.

Junto a Blyth y Peter Dinklage, la joven actriz Rachel Zegler también se sumará al elenco de la precuela de Los Juegos del Hambre. Esta interpretará al interés amoroso del protagonista, quien se destaca y conquista a todos con su bella voz. 

Rachel Zegler Juegos del Hambre
Rachel Zegler

Además, la estrella de Euphoria, Hunter Schafer, también se sumará al elenco. La película se lanzará oficialmente el 17 de noviembre del 2023, coincidiendo con el lanzamiento de la segunda parte de Dunepor lo que se espera que sea toda una batalla en la taquilla.


Contenido patrocinado