Noticias

Estrella de Harry Potter acusa a Arnold Schwarzenegger de hacerle cruel broma en una película

Miriam Margolyes protagonizó la película End of Days junto a Arnold Schwarzenegger en 1999, quien le hizo una broma que nunca olvidará.

Miriam Margolyes
Warner Bros. / Getty Images

Seguramente recuerdas a Miriam Margolyes, actriz que interpretó a la profesora de herbología de la casa Hufflepuff, Pomona Sprout, en las películas de Harry Potter. Sin embargo, la intérprete también ha estado en otras cintas como The Age of Innocence (1993) de Martin Scorsese o End of Days (1999), la cua protagonizó junto a Arnold Schwarzenegger.

Sin embargo, a más de 20 años del estreno, la intérprete acusó a la estrella de Terminator de realizarle una lamentable broma durante la filmación.

Miriam Margolyes acusa a Arnold Schwarzenegger de tirarse un pedo en su cara en la película End of Days

En entrevista con el podcast I've Got News for You (vía EW), Miriam Margolyes recordó su tiempo en el rodaje de la película End of Days, la cual protagonizó junto a Arnold Schwarzenegger. Revelando que el "grosero" actor se tiró un pedo deliberadamente en su cara.

La actriz británico-australiana habló sobre cómo fue trabajar en la producción, revelando que su "coprotagonista menos favorito" es Schwarzenegger.

"Se tiró un pedo en mi cara. Ahora, yo igual me tiro un pedos, por supuesto que lo hago, pero no me tiro un pedo en la cara de las personas". Dijo Miriam Margolyes. "Lo hizo deliberadamente, justo en mi cara".

La película presenta a Arnold Schwarzenegger como un ex policía que se convierte en un experto en seguridad que debe detener a Satanás (Gabriel Byrne). Esto antes de que procree con una mujer joven (Robin Tunney) para dar a luz al anticristo y previo a que termine el milenio.

En ese momento, cuando iniciaba la década de 1990, la popularidad del actor como una de las estrellas cinematográficas más grandes del mundo estaba llegando a su fin. Con un personaje de acción característico al que dio vida en la franquicia Terminator y películas como Total Recall (1990).

"Estaba interpretando a la hermana de Satanás y él me estaba matando, así que me tenía en una posición en la que no podía escapar y tirada en el suelo. Y simplemente se tiró un pedo", agregó Miriam Margolyes al respecto. "No se ve en la película, sucedió en una de las pausas, pero no lo he perdonado".


Contenido patrocinado