Noticias

FOTOS: Ozzy Osbourne reaparece en público tras su compleja cirugía

Luego de recibir una cirugía que "determinaría el resto de su vida", Ozzy Osbourne ya se estaría recuperando para retomar su vida normal.

ozzy osbourne cirugia
Getty Images

Estos últimos meses, los fanáticos de Ozzy Osbourne encendieron las alarmas luego de que se supiera que el músico iba a ser sometido a una compleja cirugía que iba a poner en riesgo su vida. Sin embargo, este fin de semana, luego de realizar su primera aparición pública, ya podemos ver que está viviendo una excelente recuperación.

Ozzy Osbourne se recupera tras su compleja cirugía

Este domingo, a Ozzy Osbourne lo vieron caminando con un bastón junto a su esposa, Sharon Osbourne, y sus hijos, Kelly Osbourne y Jack Osbourne. Esto para una reunión familiar en la casa de Jack en Los Ángeles.

Al exlíder de Black Sabbath, se le diagnosticó la enfermedad de Parkinson en 2019. Asimismo, sufrió un accidente en 2003, cuyas ramificaciones ha estado sufriendo hasta hoy.

Cabe destacar que sufrió lesiones en el cuello. Las que luego se vieron agravadas por una caída en 2019 que requirió que se le insertaran 15 tornillos en la espalda.

Sin embargo, al cantante recientemente lo dieron de alta de un hospital de Los Ángeles el mes pasado. Luego de someterse a una operación que según su esposa, tildó que iba a "determinar el resto de su vida".

“Ahora llegué a casa desde el hospital para recuperarme cómodamente”, escribió el músico en su cuenta de Instagram luego de someterse al procedimiento en junio. Lo cual involucró la extracción y realineación de clavos en el cuello y la espalda.

“Definitivamente siento el amor y el apoyo de todos mis fanáticos y les envío a todos un gran agradecimiento por sus pensamientos, oraciones y buenos deseos durante mi recuperación”, añadió al respecto.

Lo mismo dijo Sharon Osbourne, quien aseguró a los fanáticos que su esposo ya estaba en camino a su recuperación.

“A nuestra familia le gustaría expresar tanta gratitud por la abrumadora cantidad de amor y apoyo que condujo a la cirugía de Ozzy”, tuiteó, y señaló que él estaba “bien y en camino a la recuperación". Y cerró: “Tu amor significa el mundo para él”.

ozzy osbourne cirugia
TheImageDirect.com

ozzy osbourne cirugia

ozzy osbourne cirugia


Contenido patrocinado