Noticias

¿Te diste cuenta? Creadores de Stranger Things editaron las temporadas pasadas en secreto

Los Hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, sugirieron que habían "parcheado" algunas temporadas de la exitosa serie.

stranger things temporadas
Captura Netflix

Tras el estreno de las temporadas de Stranger Things, los fanáticos han alertado de ciertos errores ya sea respecto a ciertos datos, la línea temporal de la historia, o con respecto a la producción. Y si bien estos son dignos para ser arreglados con el paso del tiempo, los creadores de la serie han querido cambiar otros detalles.

De las anteriores temporadas... ¿Qué fue lo que cambiaron los creadores de Stranger Things?

Los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, confirmaron que han regresado a las anteriores temporadas de la exitosa producción de Netflix para reeditar algunos episodios de las temporadas anteriores.

Esta revelación se produjo durante una entrevista con Variety, donde la pareja admitió que cometieron un error en la temporada 4. Esto al establecer que el cumpleaños del personaje Will Byers es en mayo, siendo que anteriormente se había dicho en la serie que en realidad es el 22 de marzo.

En la conversación, Matt Duffer surigió que regresarán y cambiarán el episodio de la temporada 2 donde el cumpleaños se señaló como marzo. Ya que "'mayo' puede ponerse en la boca de Winona (Ryder)". Así que seríamos nosotros como George Lucas arreglando la situación”.

Matt Duffer continuó con lo siguiente. "También tenemos cosas de George Lucas que la gente no conoce", y Ross Duffer agregó: "Sin embargo, tienes las copias físicas, los Blu-ray y esas cosas, tendrías que comparar".

Este último sugirió que habían cambiado elementos de las anteriores temporadas. Por lo que añadieron lo siguiente. “Algunos de los efectos visuales. No fue a la historia en sí, pero esencialmente parcheamos algunas tomas.

“No creo que Netflix haya permitido que la gente lo arreglara la semana de apertura o incluso el fin de semana. Y dijimos: 'Bueno, ¿por qué no?' Y él dijo: 'Bueno, nos pone nerviosos'. Pensamos, 'Bueno, tal vez lo intentemos esta vez'. Y resultó bien”. Finalizaron al medio.


Contenido patrocinado