Noticias

¿Lo recuerdas? Así se ve hoy el actor de John Connor en Terminator 2

Edward Furlong, quien como niño protagonizó Terminator 2 y American History X, reveló su difícil batalla contra la adicción a las drogas.

edward furlong terminator 2
Carolco Pictures

Si no te suena el nombre de Edward Furlong, quizás lo recuerdes inmediatamente por su papel de John Connor en Terminator 2 y Danny Vinyard en American History X. Convirtiéndose en una gran estrella cinematográfica infantil y codeándose con figuras como Arnold Schwarzenegger, Meryl Streep, Ed Norton y Liam Neeson.

Edward Furlong: Actor de Terminator 2 y American History X relata su difícil batalla contra la adicción a las drogas

Luego de batallar contra la adicción a las drogas, ahora el actor, a sus 44 años, anunció que está listo para volver a encarrilar su vida. Y que ahora lleva cuatro años sobrio.

En entrevista con Daily Mail, Edward Furlong admitió que "no tenía demasiadas personas que me cuidaran, y me dejaron hacer lo que quisiera". Esto en referencia a su ascenso a la fama cuando era solo un adolescente.

Según él, la adicción comenzó con la marihuana y el alcohol, y luego se convirtió en cocaína.

edward furlong terminator 2
Moviestore

Cuando estaba drogado, salía con otras personas. Solo bebía y festejaba. De repente, sentí que estaba con gente y que encajaba de alguna manera. Así empezó”, explicó.

Edward Furlong continuó diciendo lo siguiente. “Me inyectaba montones y montones de heroína, metanfetamina, fumaba DMT todo el tiempo. Así estaba todo el día. Es increíble que todavía esté vivo, estaba al límite”.

"Se puede salir de esto, pero es difícil”

También añadió: “Tuve una sobredosis, pero ese es el ciclo. Una vez que entras, es muy difícil ver una salida. Eso es lo que me gustaría que la gente entendiera que se puede salir de esto, pero es difícil”.

edward furlong terminator 2
Getty Images

Ahora, sin embargo, Edward Furlong dice que “ya no bebo y tampoco me pregunto lo que hice anoche. Hay tantas cosas asombrosas y razones por las que lo hago. Espero seguir así”.

Ponerse sobrio, dijo que fue "lo mejor que he hecho". Y que ahora se está enfocando en reparar las relaciones profesionales que arruinó cuando era adicto a las drogas.

“La cagué con tanta gente cuando era adicto, recuperar la confianza de las personas que trabajan contigo cuando has fallado tanto es un proceso largo”, compartió. “Es como la amistad que surge después de una mala ruptura: la gente está aprendiendo a confiar en mí nuevamente. Es genial y las cosas están empezando a ponerse en marcha de nuevo lentamente”. Finalizó al medio.

Revisa a continuación una foto actual de la estrella de Terminator:

edward furlong terminator 2
Edward Furlong el pasado 2 de julio de 2022 en The Hollywood Show
- Getty Images