Noticias

Bob Dylan vuelve a los conciertos y dice NO a los celulares

La medida que prohíbe los celulares en shows de Dylan, por más innovadora que sea, no es la única adoptada por artista, a lo largo del mundo

Bob Dylan dice no a los celulares
Getty Images

Si no te puedes despegar de tu celular, quizás no puedas asistir a los shows del artista.

El cantante británico de 81 años ha demostrado que está más vigente que nunca. En el marco de su gira "Rough and rowdy ways", Bob Dylan anunció que prohibirá los celulares en sus conciertos.

Con esto, el siempre polémico "Jack Frost" sigue haciendo noticia alrededor del mundo.

El anuncio de la prohición en el uso de celulares en sus próximos conciertos, se da en un momento de reactivación de la industria.

Lo que desde la productora adelantaron, es que se tratará de recitales "no telefónicos". En palabras sencillas, la medida buscará que los asistentes no saquen fotos ni videos mientras el artista está sobre el escenario.

¿Cómo se llevará a cabo?

Según trascendidos, todos aquellos que vayan a un show de Bob Dylan y quieran usar sus celulares, deberán colocarlos dentro de una bolsa tipo Yondr.

Esta será entregada por los organizadores y la podrán mantener hasta el final del evento, debiendo devolverla en ese momento.

A pesar de lo novedoso que pueda sonar esto, en el ámbito de la música, Bob Dylan no es el único que se la ha jugado por esta modalidad. Alicia Keys y Placebo la han pedido utilizar durante sus shows.

¿Cuáles son los siguientes shows?

Actualmente, el cantante se encuentra preparando los shows que lo llevarán a presentarse en su natal Reino Unido. Todo esto, tras años de ausencia.

Por el momento, las fechas de la gira contemplan shows en gran parte de Europa, pasando por ciudades como Londres, París, Ámsterdam y Glasgow. No existe información sobre un posible arribo del cantante a otras latitudes del mundo, debido a su edad y estado de salud.

Sin embargo, si sabemos que desde octubre del año pasado, Bob Dylan ha estado promocionando el disco que da nombre a la gira  -en Estados Unidos-, lanzado en medio del confinamiento mundial por Covid-19.


Contenido patrocinado