Noticias

VIDEO: Registro muestra la divertida voz de Margot Robbie en Barbie

En un viral video se puede escuchar la expresiva voz que Margot Robbie utilizará para interpretar a Barbie.

Margot Robbie Barbie

Continúan saliendo fotos y videos de Margot Robbie en el set de BarbieLa actriz nominada al Oscar sigue grabando la película live-action de la popular muñeca, rompiendo las redes con cada nueva imagen.

Ahora, se viralizó un curioso video donde se puede ver a la actriz patinando junto a America Ferrera. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el tono de voz que Robbie utilizará para grabar esta esperada película. 

La voz de Margot Robbie para Barbie

A través de redes sociales se publicaron más registros de Margot Robbie grabando Barbie, la nueva cinta de Greta Gerwig. En uno de estos, se le puede ver con un traje y patines rosados a juego, en un look característico de la muñeca. 

En uno de estos se alcanza a escuchar por primera vez la voz que la actriz utilizará en la cinta. Un afortunada fanático logró filmar lo suficientemente cerca para escuchar cómo hablará Robbie en la cinta, algo que rápidamente se viralizó. 

Aunque son solo segundos, se puede escuchar a una Margot Robbie imitando el dulce tono de Barbie, siendo bastante expresiva y exagerada. Algo no natural para la actriz, pero perfecto para interpretar a la muñeca más famosa de todas. 

Desde que se comenzó a grabarBarbie rompe las redes con cada foto nueva que se filtra. Y es que Robbie ha encantado con su personificación de Barbie, siendo la perfecta caracterización del personaje y enamorando a los fanáticos.

Margot Robbie y Ryan Gosling
Margot Robbie y Ryan Gosling

Sin embargo, ella no es la única del proyecto. Ryan Gosling también fue captado en el set, caracterizado como el eterno compañero de Barbie, el muñeco Ken. De hecho, se vio a ambos patinar juntos en trajes combinados que rápidamente causaron reacciones divertidas.

Además, habrán múltiples otros actores y actrices que interpretarán a la popular pareja. De hecho, al menos hasta ahora, se confirmaron tres actrices para hacer de Barbie y tres actores para hacer de Ken. 


Contenido patrocinado