Noticias

Chris Evans rompe el silencio sobre sus problemas de ansiedad y cómo Marvel lo ayuda

Chris Evans, quien protagonizó el doblaje para Lightyear, reveló cómo ha logrado manejar sus problemas de ansiedad en sus papeles.

chris evans ansiedad
Getty Images

Gracias a la película Lightyear, Chris Evans volvió a ser el centro de atención, actor a quien también se le conoce por su papel como Capitán América en las películas de Marvel Studios, pero que a pesar de su gran éxito ha sido muy sincero acerca de sus problemas de ansiedad.

¿Qué dijo Chris Evans acerca de sus problemas de ansiedad?

Si bien hace poco se hizo viral que, después de muchos años, tuvo que dejar de lado su antiguo celular por haber quedado descontinuado, ahora Chris Evans decidió hablar sobre sus problemas de ansiedad. Con muchos resaltando lo "real" que se ha mantenido a lo largo de su carrera a pesar de este tema relevante en su salud mental.

En entrevista con MTV News, el actor dijo lo siguiente. “A lo largo de 10 años haciendo estas películas, y viéndome obligado a hacer cosas de gran envergadura, te das cuenta de que muchos de los miedos que tenías nunca llegan a materializarse”.

Y continuó diciendo que: “Incluso si lo hacen, he tenido algunas cosas que no siempre han salido como quería, cuando eliges no insistir en ellas, buscarlas, leerlas o absorberlas, desaparecen. Este mundo de la actuación te obliga a adquirir cierta habilidad para calmar tu mente. Y, a su vez, te das cuenta de que gran parte del miedo que genera la ansiedad, en realidad nunca sucede”.

“Si coges un vaso de agua, le pones un puñado de sal y le das un sorbo, te sabrá mal, pero si coges ese mismo puñado de sal y lo metes en un lago y le das un sorbo, no saborearás la sal en absoluto”. Añadió Chris Evans como enseñanza para los que también sufren de ansiedad.

Finalmente, el actor dijo lo siguiente. “La sal es tu dolor, tu miedo, tu tristeza. Sé el lago. Si reconoces que eres intemporal, y que tus pensamientos no son tú, y que eres más grande que todo ello, el dolor se derrite”.

Revisa a continuación el video de lo que dijo el actor:


Contenido patrocinado