Noticias

VIDEO: Joseph Quinn se emociona hasta las lágrimas tras mensaje de fanática

La fanática agradeció a Joseph Quinn por su personaje y el actor no pudo evitar las lágrimas tras su mensaje.

Joseph Quinn fanática

Joseph Quinn tuvo una emotiva interacción con una fanática en el London Film and Comic Con de este fin de semana. En video quedó el momento en el que la estrella de Stranger Things recibe un tierno mensaje de una de sus seguidoras.

De hecho, el actor no pudo contener las lágrimas ante el mensaje de la joven, sorprendiendo a todos los presentes. Posteriormente, algunos fanáticos especularon sobre las posibles razones por las que estaba sensible y por qué la seguidora le dedicó esas palabras. 

¿Qué pasó con Joseph Quinn?

Este fin de semana, Joseph Quinn fue uno de los actores de Stranger Things que fueron parte del London Film and Comic Con. En la ocasión, tuvo una instancia en la que pudo responder a las preguntas de sus fanáticos sobre la serie y de él.

Sin embargo, una fanática sorprendió a Joseph Quinn, al no tener una pregunta, sino que agradecerle por ser parte del evento. "Realmente no tengo una pregunta, más bien una extensión de gratitud", comenzó la seguidora.

A continuación, referención un incidente que habría ocurrido entre el actor y staff del evento, quienes lo habrían reprimido según reportaron algunos usuarios. Sin entrar en detalles, la joven le ofreció su apoyo y le agradeció por estar tan dispuesto a interactuar con sus fanáticos. 

Rápidamente, se pudo ver como Joseph Quinn se emocionó con sus palabras y no pudo evitar las lágrimas por su mensaje. En especial cuando la seguidora le comentó lo mucho que su personaje en Stranger Things, Eddie Munson, significa para ellos.

"Todos conectamos con Eddie, por alguna razón u otra. Ya sea por su gusto musical o porque es un inadaptado. Todos somos parte de Eddie", continuó la fanática mientras que Joseph Quinn se veía claramente emocionado.

Recientemente, la cuenta de Stranger Things publicó un viral video en el que se puede ver al actor practicando Master of Puppetsla canción que su personaje interpreta en una épica escena de los capítulos finales.


Contenido patrocinado