Noticias

¡Seco! Revelan ensayo de Joseph Quinn tocando Master of Puppets para Stranger Things

Para prepararse para su épica escena en la serie, Joseph Quinn realmente aprendió a tocar Master of Puppets.

Joseph Quinn Master of Puppets

El clásico de Metallica ha regresado con todo gracias a su aparición en los más recientes capítulos de Stranger Things. Esto, luego de que Eddie Munson, interpratado por Joseph Quinn, tuviera una épica escena en la que interpreta Master of Puppets. 

Ahora, para celebrar la aclamación de la escena, los escritores de la serie revelaron el detrás de escenas de este épico momento. Así, muestran que el actor realmente aprendió a tocar la canción para hacer la escena viral de la ficción.

Joseph Quinn se luce tocando Master of Puppets

A través de su cuenta de Twitter, los escritores de Stranger Things publicaron un nuevo BTS de la popular serie. En esta, se puede ver a Joseph Quinn, sin su caracterización de Eddie, practicando Master of Puppets con la guitarra.

"La práctica hace la perfección", escribieron en el video que rápidamente se hizo viral, alcanznado más de 9.8 millones de visualizaciones en Twitter. Además, tras su éxito, lanzaron una segunda parte con el actor practicando el tema. 

Cabe señalar que anteriormente, se reveló que el hijo de Robert Trujillo, Tye, fue uno de los que tocó la guitarra para la escena de Stranger Things. Sin embargo, para la legitimidad del momento, Joseph Quinn aprendió realmente a tocar Master of Puppets. 

Desde la escena, el clásico de Metallica se ha viralizado y subiendo posiciones en los sitios de streaming. En el Top Global de Spotify, la canción logró entrar a las primeras 15 posiciones, algo similar al efecto que tuvo Running Up That Hill de Kate Bush. 

Para celebrar esto, la legendaria banda subió un video en su TikTok tocando a dúo el tema con Eddie Munson. En su viral clip, se puede ver a los miembros de Metallica utilizando la polera del Hellfire Club de Stranger Things. 


Contenido patrocinado