Concursos

Concurso Cerrado: Gana una tornamesa y vinilos de Harry Styles

El segundo disco de Harry Styles está cumpliendo 3 años y en Rock and Pop lo celebramos con un programa especial y un concurso extraordinario

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
harry styles
sF06cakZ

¡Feliz Navidad! Al menos así queremos que sean estas fiestas, ¡Felices! Y para ayudar en ese cometido tenemos un concurso para ti: Participa por una tornamesa y vinilos de Harry Styles.

Tres años de "Fine line"

Este regalo navideño va de la mano con un anuncio que nos tiene muy felices. Porque el segundo álbum de Harry Styles, "Fine Line" está celebrando 3 años desde su lanzamiento.
Una placa publicada en 2019 y que contó con 6 sencillos: "Lights Up", "Adore You", "Falling", "Watermelon Sugar", "Golden" y "Treat People". Con tantas buenas canciones, "Fine Line" recibió críticas positivas, siendo nominado a álbum del año en los premios Brit Awards de 2020 y al mejor álbum de pop vocal en los premios Grammys de 2021. Además, ganó como mejor Álbum Favorito de Pop/Rock en los American Music Awards.

Harry Styles y su visita en Chile

Después de cuatro años, Harry Styles finalmente regresó a Chile con uno de los conciertos más esperados del año. En el marco Love On Tourel músico británico volvió con su trabajo más íntimo a la fecha, Harry's Housey en el mejor momento de su carrera.
Sin embargo, esa intimidad del disco poco se sintió en un show donde la euforia sin control del público fue la verdadera protagonista. Así, su regreso a nuestro país quedó marcado por hitazos, emotivos momentos pero con un ambiente que dejó un sabor agridulce.  Conoce como estuvo el concierto completo aquí

Concurso: Paticipa por una tornamesa y vinilos

Y para celebrar estos tres años de "Fine Line" tendremos este 24 de diciembre a las 12 del día un programa especial donde recorreremos todo el disco. Pero además, como es época navideña, quisimos que celebres estas fiestas con un regalo doble. Porque si rellenas el formulario podrás participar por una tornamesa + los vinilos "Fine Line" y "Harry's House".

Ganadora: Francisca Román


Contenido patrocinado