Noticias

Lisa Marie Presley: Así será el memorial para despedir a la única hija del rey del rock and roll

El sitio oficial de Graceland, la mansión donde vivió Elvis Presley, publicó un comunicado que dio a conocer los detalles del memorial.

Lisa Marie Presley
Getty Images

El pasado 12 de enero el mundo entero despedía de la única hija del rey del rock and roll. Lisa Marie Presley, falleció a sus 54 años producto de un ataque cardíaco. Su partida sorprendió a muchos, ya que dos días antes había asistido a la ceremonia de premiación de los Globos de Oro junto a su madre.

Desde entonces se dio a conocer que su descanso final tendrá lugar en la famosa propiedad de su difunto papá, en Memphis Tennessee. Pero antes, será despedida con un memorial "espiritualista" que será abierto a todo público.

Así será el memorial para despedir a Lisa Marie Presley

La web oficial de Graceland, la mansión donde vivió Elvis Presley desde los 22 años, publicó un comunicado que dio a conocer los detalles del memorial. "Se ha organizado un servicio conmemorativo para Lisa Marie Presley para el domingo 22 de enero a las 9:00 am. En el jardín delantero de Graceland Mansion en Memphis, Tennessee. Se invita al público en general a asistir".

El sitio también señaló que "en lugar de flores, la familia alienta a todos los que deseen enviar algo a hacerlo en forma de donación a The Elvis Presley Charitable Foundation. Una organización que ofrece apoyo a varias organizaciones benéficas. Enfocándose especialmente en las artes, la educación y los programas para niños en el área de Memphis/Whitehave".

Después de la ceremonia, se espera que su cuerpo sea enterrado junto a su padre y su hijo Ben, quién falleció en 2020. Una fuente cercana a la artista reveló al diario The Sun que "será enterrada en Graceland, junto a su papá y también a su hijo Ben. Era una gran admiradora de Deepak Chopra. Es un espiritista y experto en medicina alternativa que habló en el funeral de su hijo. Por lo que es probable que se le pida que haga lo mismo con Lisa".


Contenido patrocinado