Noticias

Austin Butler rompe el silencio tras muerte de Lisa Marie Presley: "Mi corazón está destrozado"

Austin Butler interpreta al padre de Lisa Marie Presley en la exitosa película biográfica sobre el Rey del Rock 'n' Roll.

Austin Butler Lisa Marie Presley
ERIC CHARBONNEAU/SHUTTERSTOCK

Austin Butler rompió el silencio tras la trágica partida de Lisa Marie Presley. El actor, que interpretó al padre de la cantante, Elvis Presley, lanzó un comunicado tras la sorpresiva muerte de la hija del Rey del Rock 'n' Roll, quien falleció el pasado jueves 12 de enero.

Cabe señalar que estos se hicieron bastante cercanos durante la promoción de la película biográfica, con Presley alabando la interpretación del actor. Así, Butler mostró su sorpresa y profundo dolor tras la repentina partida de la artista.

¿Qué dijo Austin Butler sobre Lisa Marie Presley?

A través de un comunicado para Entertainment Weekly, Austin Butler reaccióno a la muerte de Lisa Marie Presley. La hija de Elvis Presley falleció el pasado jueves 12 de enero a los 54 años, un par de horas después de sufrir un paro cardiaco.

"Mi corazón está completamente destrozado por Riley, Finley, Harper y Priscilla tras la trágica e inesperada partida de Lisa Marie", señaló Butler en su comunicado, mandando su apoyo a los hijos y a la madre de la heredera de Elvis Presley.

austin butler lisa marie presley
Getty Images

"Estoy eternamente agredecida del tiempo en el que fui lo suficientemente afortunado de estar cerca de su luz brillante y siempre apreciaré los momentos que compartimos", compartió el actor protagonista de Elvis. "Su calidez, su amor y su autenticidad siempre serán recordados", añadió Butler.

Cabe recordar que Austin Butler y Lisa Marie Presley se encontraron y celebraron solo dos días antes de la muerte de la artista. Ambos fueron parte de los Globos de Oro 2023, donde él ganó el Premio a Mejor Actor de Drama por su actuación en la película sobre el Rey del Rock 'n' Roll. 

Tras su victoria, el actor dedicó su premio tanto a Priscilla como a Lisa Marie Presley. En el discurso, que posteriormente se volvió viral en redes sociales, Austin Butler agradeció el apoyo de la familia Presley. Además, señaló que siempre estará agradecido con ambas.


Contenido patrocinado