Noticias

Lana Del Rey revela osada portada para su nuevo disco y rompe las redes

Para una de las portadas alternativas de su nuevo disco, Lana Del Rey posó en topless y causó furor en las redes sociales.

Lana Del Rey nuevo disco
Getty Images

Lana Del Rey finalmente entregó detalles de su esperado nuevo disco, Did You Know There's A Tunnel Under Ocean BlvdLamentablemente, la artista confirmó que pospondrá el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, que ahora se estrenará dos semanas después de la fecha original, el 24 de marzo. 

Además, la artista estrenó portadas alternativas del que será su octavo álbum de estudio. En una de estas, que rápidamente causó furor en las redes sociales, se puede ver a Lana con su pecho descubierto, lo que rápidamente impactó.

Lana Del Rey estrena portadas de su nuevo disco

A través de sus redes sociales, en su cuenta privada de Instagram, Lana Del Rey compartió las portadas alternativas de su nuevo disco. En una de estas, se le puede ver sosteniendo un VHS, usando un chaleco y con el pecho descubierto, causando furor en las redes sociales.

Sin explicaciones detrás, la artista anunció que deberá cambiar la fecha de estreno de su primer disco en dos años. Así, en vez de lanzarse el 10 de marzo como se esperaba originalmente, los fanáticos tendrán que esperar hasta el 24 del mismo mes para escuchar las nuevas canciones.

 Did You Know There's A Tunnel Under Ocean Blvd
Did You Know There's A Tunnel Under Ocean Blvd 

Las buenas noticias son que Lana Del Rey confirmó el tracklist oficial de Did You Know There's A Tunnel Under Ocean Blvd, del que ya pudimos escuchar el sencillo homónimo. Son 16 canciones en total, con colaboraciones con Father John Misty, Bleachers y Tommy Genesis.

El disco parece ser bastante personal e inspirado por el final de su más reciente relación amorosa. Así lo dio a entender hace unas semanas, cuando compró un enorme letrero promocional del disco en la ciudad de su ex pareja, señalando que "es algo personal".

El nuevo disco de Lana Del Rey contará con la producción de su constante colaborador, Jack Antonoff. Además, colaborará con Zach Dawes, bajista de The Last Shadow Puppets.


Contenido patrocinado