Noticias

¿Vendrá a Chile? Madonna prepararía gira mundial para celebrar 40 años de carrera

Todo parece indicar que Madonna podría regresar a nuestro país con una nueva gira mundial para celebrar su carrera.

Madonna gira mundial
Getty Images

Cada vez hay más rumores de una gira mundial de Madonna. Todo parece indicar que la artista se prepara para celebrar sus cuatro décadas de carrera con un tour que recorra el mundo, donde se podría incluir una nueva parada en Chile.

Cabe recordar que ya se cumplieron 10 años desde la última visita de la artista a nuestro país, que estuvo llena de controversias por los problemas que tuvo su realización. Sin embargo, eso no quita la emoción de poder verla una vez más en el escenario.

¿Se viene gira mundial de Madonna?

Según reportó BillboardMadonna oficialmente se prepara para embarcarse en una gira mundial durante este 2023. Para celebrar los 40 años desde el estreno de su primer disco homónimo, la artista comenzaría un nuevo tour que podría ser de los más importantes en su carrera. 

El medio afirma que la artista repasará hitazos de toda su carrera, desde el debut en 1983 hasta su más reciente álbum de estudio, Madame X, que se publicó en 2019. Será su primera gira mundial en bastante tiempo y Sudamérica sería uno de los lugares que visitaría.

Anteriormente, te contamos que Madonna estaba preparando una nueva visita a Latinoamérica, donde se incluiría Chile. Aunque por ahora no hay ninguna fecha confirmada, los rumores señalan que podríamos verla durante el último trimestre de este año o a comienzos del 2024. 

"Va a ser la gira más grande que ha hecho", señaló una fuente a Billboard sobre este tour mundial que prepara Madonna. Cabe señalar que, por ahora, la Reina del Pop no ha hecho ningún anuncio oficial, pero se espera que en las próximas semanas tengamos detalles de su regreso a los escenarios. 

El último tour de Madonna, en promoción de Madame X, fue mucho más íntimo y se presentó solo en teatros, por primera vez desde los 80s. Sin embargo, sufrió múltiples cancelaciones por un lesión en su rodilla y eventualmente se le puso fin tras las restricciones de la pandemia.


Contenido patrocinado