Noticias

¿Vuelve a Chile? Madonna prepara gira mundial que incluye a Latinoamérica

De confirmarse la rumoreada gira mundial de Madonna, Chile sería uno de los países que visitaría la Reina del Pop.

Madonna Chile
Getty Images

¿La Reina del Pop vuelve a nuestro país? Esa es la pregunta que muchos se hacen luego de los recientes rumores sobre la artista. Y es que un medio internacional afirmó que Madonna prepara una gira mundial que pasaría por Latinoamérica y, obviamente, la traería de regreso a Chile.

Se trata de una noticia que miles de fanáticos nacionales llevan esperando. Después de todo, ya ha pasado casi una década de la última visita de la Reina del Pop, cuando encendió el Estadio Nacional en una lluviosa jornada de diciembre del 2012. 

¿Madonna vuelve a Chile?

El medio uruguayo, El Observadorpublicó un reporte en el que aseguraron que Madonna prepara una gira mundial para el 2023. Según la información, la Reina del Pop ya habría reservado el Estadio Centenario de Montevideo para el último trimestre del próximo año.

Sería en noviembre del 2023 cuando la interprete de Ray of Light se presente en uno de los recintos más grandes de Uruguay. Sin embargo, este no sería el único país de Latinoamérica en la agenda de Madonna y Chile también podría estar considerado.

Según Music Trendsla artista estaría considerando seis países de la región para una gira mundial: México, Brasil, Colombia, Argentina, Uruguay y, por supuesto, Chile. De ser así, sería la primera visita de la legendaria artista a nuestro país en más de 10 años. 

Además, esto confirmaría los rumores de que está trabajando en un nuevo álbum de estudio, a lanzarse a principios del próximo año. Entre las especulaciones, se señala que lo nuevo de Madonna estaría inspirado por la música urbana latina y nuestro continente sería el lugar perfecto para celebrarlo. Además, de los planes de su película biográfica. 

Cabe recordar que la última gira de Madonna, Madame X Tour, fue una más pequeña a lo que acostumbra y solo se presentó en íntimos teatros. Sin embargo, su próxima era la traería de regreso a los estadios y con una producción más grande, como a las que acostumbra.