Noticias

La nueva película de terror, basada en libro de Stephen King, que está causando furor

Para aprovechar que pronto se viene Halloween, Netflix estreno una nueva y muy esperada película de terror.

película de terror Netflix
Getty Images

Primera semana de octubre y ya tenemos muchas nuevas películas de terror para prepararnos para octubre. Ahora, se estrenó un esperado filme en streaming, que está inspirado en uno de los libros del legendario genio del horror: Stephen King. 

No solo eso, sino que también cuenta con la mente detrás de la inquietante serie del momento, Dahmer. Monstruo: La historia de Jeffrey DahmerA continuación, te contamos todo sobre esta película de terror que está causando furor en Netflix. 

La nueva película de terror de Netflix

Ya está disponible en Netflix una de las películas de terror más esperadas de octubre. Se trata de El teléfono del Señor Harrigan (Mr Harrigan's Phone)una adaptación de la popular novela de colección If It Bleeds de Stephen King. 

El teléfono del Señor Harrigan sigue la historia de Craig, un adolescente que se hace amigo de un misterioso anciano que es su vecino. Tras su fallecimiento, el joven comienza a llamarlo al teléfono que le regaló en vida, solo para descubrir comienzan a ocurrir terroríficos incidentes. 

El teléfono del Señor Harrigan
El teléfono del Señor Harrigan

Aunque está inspirada en una historia de terror, la nueva película de Netflix también mezcla elementos de la comedia negra y relatos de la adolescencia. Eso explica a su director, John Lee Hancock, conocido por hacer thriller pero también dramas como The Blind Side.

Su equipo detrás también te puede emocionar. Y es que uno de los productores de El teléfono del Señor Harrigan es nadie menos que uno de los más populares actualmente en el género: Ryan Murphy. 

El productor, conocido por ser el creador de American Horror Storyestá teniendo un increíble 2022. Y es que su nueva serie para Netflix, Dahmer, se convirtió en todo un furor y ya entró a la lista de las producciones más populares en la historia de Netflix.

El teléfono del Señor Harrigan ya está disponible es streaming.


Contenido patrocinado