Noticias

¡Al fin! Anuncian a los primeros artistas para el Festival de Viña del Mar 2023

Tras los rumores, el Festival de Viña del Mar 2023 confirmó a los cantantes que estarán presentes en la parrilla entre el 19 y 24 de febrero.

artistas festival de viña 2023
Agencia Uno

Luego de semanas en las que se rumorearon a distintos artistas y bandas para ser incluidos en la parrilla del Festival de Viña 2023, ahora el importante evento musical anunció cómo estará conformado el lineup.

¿Quiénes son los artistas confirmados para presentarse en el Festival de Viña del Mar 2023?

A través de la cuenta oficial de Twitter del festival viñamarino, confirmaron a los siguientes artistas para presentarse entre el 19 y 24 de febrero de 2023.

Polimá Westcoast

"¡No podía faltar el chileno cantante de reggaetón que se encuentra en el mejor momento de su carrera!". Comenzaron a decir. "¡Se viene con todo el género urbano en el certamen viñamarino!".

artistas festival de viña 2023

Camilo

Sobre el cantante colombiano, dijeron lo siguiente. "Camilo es considerado uno de los mayores exponentes del nuevo pop de su generación", escribieron. "Hoy es tendencia con más de cinco billones de reproducciones en todas las plataformas digitales alrededor del mundo".

artistas festival de viña 2023

Maná

"Con grandes clásicos como Eres mi religión, Rayando el sol y Mariposa traicionera, entre otros, es considerada la banda de rock en español más influyente del mundo". Anunciaron también.

artistas festival de viña 2023

Alejandro Fernández

También agregaron lo siguiente. "Ícono de la música ranchera y que con el tiempo ha transitado tanto en ese estilo como en el pop y la balada", dijeron. "Conquistando escenarios de todo el mundo con su interpretación única".

Nicki Nicole

"Llega la la cantante y compositora de 22 años que se ha transformado en exponente del pop, el soul y la música urbana". Escribieron sobre la cantante argentina.

Paloma Mami

Agregaron también en sus publicaciones lo siguiente. "Nominada a los Grammy Latinos en 2021 como mejor artista nueva, la cantante chilena-estadounidense Paloma Mami, representante del reggaeton, pop y trap latino se presenta por primera vez en nuestro Festival de Viña del Mar".

En las próximas semanas, la organización debería estar anunciando a los artistas anglo que se estarían sumando a la parrilla del evento.

Para conocer otros detalles y cómo ver el Festival de Viña por streaming, haz clic en este enlace.