Noticias

Hopper de Stranger Things se transforma en un violento Santa Claus para nueva película

Para transformarse en Santa Claus, David Harbour volvió a ganar el peso que había perdido para la serie de Netflix.

David Harbour Santa Claus
Getty Images

David Harbour se transforma en un violento Santa Claus en el primer trailer de Violent Night (Noche violenta). El actor que interpreta a Hopper en Stranger Thingse transforma físicamente una vez más para esta curiosa versión del Viejito Pascuero.

Como recordaras, el actor perdió una cantidad impresionante de peso para la más reciente temporada de Stranger Things. Sin embargo, este confirmó que debió volver a subir de peso para poder interpretar a Santa Claus en el nuevo filme.

David Harbour se transforma en Santa Claus

Finalmente se lanzó el trailer de Violent Night, la curiosa película en la que David Harbour interpretará a Santa Claus. Sin embargo, no se trata del tradicional Viejito Pascuero que imaginas, sino que una versión violenta y lista para tomar acción por sus propias manos.

La película se describe como un thriller que mezcla el suspenso con la comedia negra y se estrenará para la época navideña de este año. El filme sigue a Santa Claus en la noche de Navidad, quien deberá enfrentarse con un grupo de mercenarios luego de que estos atacan a una familia millonaria. 

https://www.youtube.com/watch?v=pEWtwZLgX6w&ab_channel=MovieTrailersSource

El adelanto inicia como una película tradicional de Navidad y rápidamente las cosas se salen de control. El Santa Claus de David Harbour tendrá épicas peleas, con violentas y sangrientas escenas que ya podemos ver en el primer trailer oficial.

Cabe señalar que David Harbour se sometió a una nueva transformación para este papel. Hace un tiempo, utilizó sus redes para revelar que perdió 34 kilos para interpretar a Hopper en la cuarta temporada de Stranger Things, donde sale más delgado y musculoso. 

Violent Night
Violent Night

Sin embargo, confesó que volvió a subir este peso para poder interpretar a Santa Claus. "Recientemente me inflé de nuevo para hacer de San Nicolás en una película que no puedo esperar a que vea. Así que estoy luchando un poco para llegar al peso que Hopper tenga en la quinta temporada", señaló David Harbour.

 


Contenido patrocinado