Noticias

Brad Pitt responde a las acusaciones de violencia contra Angelina Jolie y asfixiar a su hijo

Luego de un incidente en un avión en la que Angelina Jolie y sus hijos habrían recibido violencia, el representante de Brad Pitt respondió.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
brad pitt angelina jolie
Getty Images

Esta semana, se filtraron unos polémicos documentos judiciales en lo que Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de ser violento con ella y sus hijos durante un altercado hace algunos años. Ahora, el actor decidió, responder a las acusaciones que han hecho eco en redes sociales.

¿Qué dijo Brad Pitt sobre las acusaciones de Angelina Jolie sobre este incidente de avión en 2016?

Los abogados de Angelina Jolie habían presentado documentos judiciales donde sacaron a la luz nuevas acusaciones de abuso contra Brad Pitt. Incluyendo situaciones de violencia que involucran a los seis hijos que tienen en común: Maddox, de 21 años de edad, Pax, de 18, Zahara, de 17, Shiloh, de 16, Vivienne, de 14, y Knox, de 14.

Esta situación se remonta a un incidente arriba de un avión en 2016. Lo cual había estado en las noticias durante años y que coincidió con la impactante separación de la pareja después de 12 años juntos.

Cabe destacar que las impactantes acusaciones de abuso revelan, en parte, que Brad Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara” y “agarró a Angelina Jolie por la cabeza y la sacudió” durante este vuelo realizado en el mes de septiembre de 2016.

Ahora, en un comunicado enviado a CNN, el representante de Brad Pitt dijo lo siguiente. “La historia (de Angelina Jolie) continúa evolucionando cada vez que ella la cuenta con afirmaciones nuevas y sin fundamentos. Brad (Pitt) ha aceptado la responsabilidad por lo que hizo, pero no lo hará por las cosas que no hizo. Estas nuevas acusaciones son completamente falsas”.

brad pitt angelina jolie
Angelina Jolie junto a sus hijos con Brad Pitt - Getty Images

En tanto, la portavoz del FBI, Laura Eimiller, dijo en otro comunicado al medio lo siguiente. “En respuesta a las denuncias hechas después de un vuelo dentro de la jurisdicción especial de aeronaves de los Estados Unidos que aterrizó en Los Ángeles (Estados Unidos) con el Sr. Brad Pitt y sus hijos, el FBI ha realizado una revisión de las circunstancias y no seguirá investigando. No se han presentado cargos en este asunto”.

En tanto, una fuente cercana al actor dijo a CNN lo siguiente. “Todas las partes han tenido esta información durante casi seis años y fue utilizada en procedimientos legales anteriores. No hay nada nuevo aquí y no tiene otro propósito que el de ser un truco mediático destinado a infligir dolor”.

Para conocer todos los detalles de esta acusación que hizo Angelina Jolie contra Brad Pitt, haz clic en este enlace.

Si necesitas ayuda para casos de violencia de género:

Fono de emergencia: 1455

Qué hacer si soy víctima o testigo: pincha aquí.

Casa de acogida y otros apoyos: pincha aquí.


Contenido patrocinado