Noticias

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de comportamiento abusivo contra ella y sus hijos en nuevos documentos

En nuevos documentos legales filtrados, Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de abusivo comportamiento en una pelea de un avión.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Angelina Jolie Brad Pitt
Getty Images

Unos nuevos documentos detallan las serias acusaciones de Angelina Jolie en contra de Brad Pitt. La actriz ganadora del Oscar presentó una contrademanda al actor tras su demanda luego de que ella vendiera su parte de la empresa de vinos. 

Ahora, se publicó un reporte sobre las acusaciones de la actriz, que no solo acusa comportamiento abusivo en contra de ella, sino que también contra sus hijos. Te advertimos que la siguiente nota relata un supuesto caso de abuso físico y violencia de género.  

Las acusaciones de Angelina Jolie contra Brad Pitt

Tal como reportó VarietyAngelina Jolie presentó una contrademanda a Brad Pitt en la que detalla su altercado en un avión en el 2016. En este, la actriz acusa que el también interprete fue violento con ella y con sus hijos durante el comentado incidente.

"Pitt ahorcó a uno de los niños y golpeó a otro en la cara", asegura la contrademanda presentada por Angelina Jolie. Además, señala que el conflicto nació por que Pitt la acusó de ser "demasiado permisiva" con sus hijos.

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie

"Pitt agarro a Jolie de la cabeza y la sacudió. Después la agarro de los hombros para empujarla contra la pared del baño", continúa la acusación de la actriz. Por ahora, Brad Pitt no ha respondido directamente a sus acusaciones.

El reporte señala que Brad Pitt "intentó atacar" a uno de sus hijos luego de que este defendiera a Angelina Jolie. "Cuando uno de los niños defendió verbalmente a Jolie, Pitt se abalanzó contra su propio hijo y Jolie lo agarró para detenerlo", continúa el documento.

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie

"Algunos de los niños le suplicaron a Pitt que se detuviera. Todos estaban asustados. Y muchos estaban llorando", finaliza el relato de las acusaciones. Cabe señalar que la situación se denunció de manera anónima en 2016 y posteriormente se reveló que se trataba de los actores. 

Si tu o alguien que conoces es víctima de violencia de género, puedes contactarte con:

Fono de emergencia: 1455

Qué hacer si soy víctima o testigo: pincha aquí.

Casa de acogida y otros apoyos: pincha aquí.


Contenido patrocinado