Noticias

Stranger Things 5: Jamie Campbell Bower revela nuevos detalles de Vecna en la temporada final

Jamie Campbell Bower espera que Vecna, su personaje en Stranger Things, cause muchos más estragos en la temporada 5 de la serie.

stranger things jamie campbell bower
Netflix

Tras el estreno del reciente ciclo de Stranger Things, y el anuncio de la temporada 5 y final de la serie, los fanáticos ya están expectantes por saber cómo terminará la historia, y ahora Jamie Campbell Bower (quien interpreta a Vecna), reveló nuevos detalles acerca de su personaje.

Temporada 5 de Stranger Things: ¿Qué dijo el actor Jamie Campbell Bower sobre su personaje Vecna?

En entrevista con NME, Jamie Campbell Bower realizó nuevas declaraciones sobre Vecna, el villano de la temporada 4 de Stranger Things que él mismo interpreta.

Durante la conversación, espera que el personaje cause más estragos cuando la producción de Netflix regrese para su quinto ciclo en 2024.

Al final de la cuarta temporada, que se emitió a principios de este verano, Vecna ​​es derrotado por Eleven (Millie Bobby Brown).

“Está enojado, está debidamente enojado”, dijo Jamie Campbell Bower sobre la muerte de Vecna. “No creo que se haya escabullido lamiendo sus heridas en la miseria. Se está reconstruyendo y está sediento de sangre. Es como, realmente presionaste los botones, esa cosa clásica de Jason Voorhees (el asesino enmascarado de Viernes 13): has cometido un gran error ".

Si bien Jamie Campbell Bower no sabe lo que pasará en la quinta temporada, tiene sus propias ideas.

“Creo que Vecna ​​y Will tienen una conexión que aún no se ha explorado”, dijo también al respecto. “Como fanático, me interesaría ver más de eso”.

"Ahora es mi turno de quitarte todo"

Asimismo, el actor teorizó desde el lanzamiento de la cuarta temporada, que su encarnación más monstruosa está actuando desde una posición de justicia. Argumenta que Vecna ​​está ayudando a cambiar el mundo y librarlo de lo que él ve como algo muy tóxico.

Pero, según vimos en una escena de la temporada final, cuando tiene a Eleven en sus garras, también deja al descubierto otra motivación: la venganza.

"Salvajemente, sí, creo que la venganza es una gran parte de esto", agregó Jamie Campbell Bower. “Una de las cosas que siempre me decía a mí mismo y que escribí (mientras me preparaba para el papel) era: 'Me quitaste todo, ahora es mi turno de quitarte todo'".

“Antes de que Eleven lo envíe a su muerte prematura en el Upside Down, se queda solo en este espacio durante mucho tiempo, sin nadie con quien hablar. Pero aunque la venganza juega un papel importante en su relación con ella, creo que probablemente todavía tiene el deseo de llevársela con él y vivir de una manera diferente porque ella es parte de él y reconoce mucho de sí mismo en ella". Finalizó el intérprete al medio.


Contenido patrocinado