Concursos

Concurso Cerrado: Gana entradas para ver grandes clásicos del cine

Participa por entradas dobles para el ciclo de "Clásicos del cine". Podrás ver grandes películas como Mad Max, El Resplandor y varios más.

Clásicos del cine
Equipo Rock&Pop

¿Te gustaría ver clásicos del cine en pantalla grande? ¡Ahora es tu oportunidad! Porque estamos sorteando entradas dobles para ver grandes películas de todos los tiempos en Cinemark.
Conoce los detalles y participa al final de esta nota.

Los clásicos del cine están de regreso

La cadena Cinemark anunció el regreso de su ciclo de cine: Vuelven los Clásicos. 10 películas icónicas se presentarán en la pantalla más grande, en gran calidad y con ediciones especiales para todos los amantes el séptimo arte. 

Blade Runner: The Final Cut, la película original de Mad Max, 2001: Odisea Espacial Superman son las películas de ciencia ficción que se presentarán en este imperdible ciclo. 

Para los fanáticos del terror, llegarán clásicos del cine como El Exorcista, Poltergeist El ResplandorAdemás, los amantes del drama podrán ver The Green Mile (Milagros Inesperados), Shawshank Redemption (Sueños de Fuga) Casablanca.
La parrilla programática considera funciones para cada película los días lunes, miércoles y domingo en su semana respectiva de reestreno, y estará disponible en los complejos Cinemark ubicados en Alto Las Condes, Mallplaza Oeste, Portal Ñuñoa y Mallplaza Vespucio, en el caso de Santiago, mientras que en regiones, llegarán a las carteleras de Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Mall Marina, Rancagua, Mallplaza BioBío, Mallplaza El Trébol.

Puedes conocer más información sobre la venta de entradas en el sitio web de Cinemark. A continuación, te dejamos las fechas:

  • Blade Runner (29, 31 de agosto y 3 de septiembre)
  • Mad Max (5, 7 y 11 de septiembre)
  • Superman (12, 14 y 18 de septiembre)
  • The Green Mile (19, 21 y 25 de septiembre)
  • 2001: Odisea Espacial (26, 28 de septiembre y 2 de octubre)
  • Shawshank Redemption (3, 5 y 9 de octubre)
  • Casablanca (10, 12 y 16 de octubre)
  • El Exorcista (17, 19 y 23 de octubre)
  • Poltergeist (24, 26 y 30 de octubre)
  • El Resplandor (31 de octubre, 2 y 6 de noviembre)

Concurso: Gana entradas dobles

Si lo tuyo es disfrutar de clásicos, entonces este concurso es para ti. Rellena el formulario y cuéntanos cuál película te encantaría ver. Por aquí nos anotamos con El Resplandor y Mad Max.

Ganadores: Alejandro Tobar, Lucía Hidalgo, Mónica Conley, Maurio Valdés y Rodirgo Loyola. 


Contenido patrocinado