Noticias

La película de terror que desplazó a Thor en la taquilla: ¿Cuándo se estrena en Chile?

Nope ya está rompiendo récords en la taquilla de Estados Unidos, siendo de las películas del momento tras su estreno.

Nope Chile
Universal Pictures

Finalmente se estrenó en Estados Unidos una de las películas de terror más esperadas del 2022. Se trata de lo nuevo del aclamado director Jordan Peele, conocido por dos de las cintas más aplaudidas del género en el último tiempo: Get Out US. 

Nope es el nombre de esta nueva cinta, que ya está arrasando en la taquilla con su primer fin de semana. Sin embargo, aún tendremos que esperar bastante para poder verla en los cines chilenos. 

La película de terror que debutó en la cima de la taquilla

El pasado 22 de julio se estrenó Nope, una de las películas de terror más ansiadas de este año. Y es que marca el regreso de Jordan Peele, quien ya nos ha dado clásicos del terror moderno con sus películas anteriores.

Evitando entregar muchos detalles de la trama, Nope sigue a unos hermanos que son testigos de algo misterioso y escalofriante en el cielo. Sin embargo, ven esto como una oportunidad de alcanzar la fama, sin medir las posibles consecuencias. 

En su primer fin de semana, lo nuevo de Jordan Peele logró $44 millones de dólares en recaudación. Así, logró destronar a Thor: Love and Thunderla nueva cinta del MCU que llevaba dos semanas en la primera posición. 

Se trata de todo un logro para las historias originales en el cine, siendo de las más exitosas que se han estrenado durante la pandemia. De hecho, es el mejor debut para una película original desde la otra cinta del director, Us. 

¿Cuándo se estrena Nope en Chile?

Lamentablemente, aún falta un poco para que podamos ver Nope en Chile. La película de terror no llegará a los cines de nuestro país sino hasta 25 de agosto, un mes después de su estreno original.

Sin embargo, los amantes del género ya pueden disfrutar de otra película de terror que está arrasando en cartelera. 


Contenido patrocinado