Concursos

Concurso Cerrado: Gana pases dobles para temporada baja en El Colorado

Queremos que tengas la mejor experiencia de esquí y nieve en esta temporada baja. ¡Participa aquí por pases dobles en El Colorado!

Getty Images

¿Te gusta la nieve? Entonces ¡Alerta de concurso! Porque reabrimos el sorteo para pases dobles para esta temporada baja en El Colorado.
¿Cómo participar? Lee la nota y al final te daremos todos los detales.

¡A disfrutar del invierno en El Colorado!

Ubicado en Farellones, a 36 de kms de Santiago, esta temporada El Colorado cuenta con sus habituales pistas de ski y snowboard, además de una escuela para aprender a realizar deportes en nieve y por supuesto, una amplia oferta de restaurantes y food trucks en plena montaña. Como es habitual también cuentan con una aplicación Snowtracks, la cual permite visualizar en gráficas el desempeño de cada jugador, y de forma singular esta temporada cuentan con sillas panorámicas para tener la mejor vista blanca de nuestra cordillera.

¿Qué días puedo ir?

A lo largo de la temporada 2022, El Colorado abrirá todos los días, de lunes a domingo, de 9 hrs. a 17 hrs.

Además, recuerda que estos días y horarios están sujetos a las condiciones metereológicas, por lo que siempre es bueno ingresas a los canales digitales oficiales del centro de ski para programar tu visita.
Una vez en El Colorado, podrás disfrutar de diferentes panoramas: como su esquela de esquí, restaurantes y diferentes pistas para practicar tu deporte favorito. Los detalles los puedes encontrar aquí.

Concurso cerrado: Participa por pases dobles

Para ganar un pase doble para temporada baja, solo debes seguirnos en Instagram y Tik Tok (si no tienes Tik Tok está todo bien), y luego completar el formulario. En este espacio deberás dejar tus datos y contarnos cuál es tu canción favorita para disfrutar en día de invierno.

Los tickets corresponden dos pases diarios de temporada alta, los cuales se pueden ocupar de lunes a viernes (no incluye festivos en día de semana).
¡Participa!

Concurso cerrado: Ganadores, Sebastián Aguilar, Camila Fuentes y Tomás Sáez.


Contenido patrocinado