Noticias

Adele finalmente tendrá su residencia en Las Vegas tras polémicas cancelaciones

Originalmente, la residencia de Adele en Las Vegas se llevaría a cabo a principios de este año pero se canceló por logística.

Adele Las Vegas
Getty Images

Tras controversiales cancelaciones, explicaciones confusas y decepción de fanáticos, Adele finalmente realizará su residencia en Las Vegas. La artista británica finalmente anunció las nuevas fechas para sus esperados conciertos, que se esperan rompan récords en la ciudad.

Además, aprovechó de disculparse con sus fanáticos por haber cancelado las fechas originales. Así, trató de explicar qué fue lo que ocurrió hace unos meses y por qué fue la decisión necesaria para continuar.

Adele finalmente llega a Las Vegas

A través de sus redes sociales, Adele anunció las nuevas fechas para su residencia en Las Vegas. Weekends with Adele comenzará en noviembre de este año y se extenderá hasta marzo del 2023, para un total de 32 shows.

"No puedo explicar con palabras lo emocionada que estoy de anunciar estos shows reprogramados. Realmente se me rompió el corazón cuando tuve que cancelarlos", escribió la artista británica en su comunicado.

Adele en Instagram
Adele en Instagram

"Se que para algunos mi decisión fue algo horrible y siempre lo lamentaré. Pero les prometo que fue la correcta", añadió Adele sobre las cancelaciones del show. Estos tras reportes de conflictos en la agenda y discusiones sobre la dirección creativa. 

Cabe señalar que gran parte de los shows de Adele en Las Vegas ya están completamente agotados. Y es que se espera que sea una de las residencias más exitosas de la historia, considerando la enorme popularidad de la artista. 

Según reportó Billboardlas entradas más baratas se encontraban a $85 dólares, algo así como $80 mil pesos chilenos. Sin embargo, los boletos para la primera fila podrían llegar hasta los $860 dólares ($800 mil pesos chilenos). 

El show servirá para promocionar el más reciente disco de Adele, 30Este se lanzó a finales del 2021 y, como era de esperarse, se volvió un nuevo éxito para la británica, que ya es de las más vendidas de la historia. 


Contenido patrocinado