Noticias

¡Actriz de "La Casa de Papel" está en Chile y prepara nueva serie!

Itziar Ituño, o también conocida por su papel de inspectora en "La Casa de Papel", está en nuestro país preparandouna nueva serie

actriz de la Casa de Papel
Getty Images

La actriz conocida por interpretar a Raquel Murillo, en la serie de Netflix, visitó el Museo del Estallido Social.

Itziar Ituño, más conocida por su papel de la inspectora Raquel Murillo, en la popular serie de Netflix, "La casa de Papel", se encuentra en nuestro país para filmar una nueva serie nacional.

La visita se enmarca en lo que son las grabaciones de la serie "Robinsones", el nuevo proyecto televisivo de la española. Se debe destacar que la serie ya mencionada fue la ganadora del Fondo del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) el año 2020.

La actriz aprovechó su paso por la capital, para visitar el Museo del Estallido Social, ubicado en calle Dardignac, barrio Bellavista; y conocidos sitios turísticos de la capital.

¿Cómo nos enteramos de su visita?

La actriz es reconocida por tener una activa participación en redes sociales, por lo que su visita la registró en su cuenta personal de Instagram.

Aquí, Ituño aprovechó de subir una foto donde titula: "Ya en Santiago, a punto de dar comienzo a éste nuevo e ilusionante proyecto 'Robinsones'. Gracias Asier, por traerme hasta aquí".

Sin embargo, esto no fue lo único. Itziar también compartió con todos sus fanáticos un video en vivo donde mostraba su paso por la capital y lo que fue su visita al museo.

"Acabo de encontrarme por casualidad con el Museo del Estallido, que es un centro maravilloso, autogestionado, que cuenta la historia del levantamiento del pueblo", agregó la actriz y cantante vasca mientras realizaba un recorrido por el centro.

El museo compartió el registro mediante su cuenta de Twitter y agregaron que se encontraban agradecidos por el "cariño, disposición y compromiso".

Por el momento, no se conocen mayores detalles de la visita de la actriz española, Itziar Ituño, a nuestro país. Ni tampoco, de lo que serán las grabaciones de la serie. Sin embargo, te invitamos a que te mantengas atento a nuestras redes y nuestra web para más información.


Contenido patrocinado