Noticias

La Casa de Papel Corea: Fecha de estreno, elenco, sinopsis y tráiler de la nueva serie

Si bien la versión española de La Casa de Papel terminó luego de cinco temporadas, ahora habrá una proveniente de Corea.

La Casa De Papel Corea
Créditos: Netflix

La popular serie La Casa de Papel finalizó con su quinta temporada, sin embargo, la producción de Netflix regresará con una nueva versión proveniente de Corea. A continuación, te revelamos todos los detalles acerca de esta nueva serie.

¿Qué día se estrena la serie de Netflix, La Casa de Papel Corea?

Netflix Corea anunció que la nueva versión de La Casa de Papel se estrenará el próximo 24 de junio a nivel mundial. Sin embargo, surgen las dudas acerca de si es que esta nueva serie se diferenciará de la producción original que encantó a sus fanáticos por cinco ciclos.

¿De qué tratará este remake y quiénes son los actores?

De acuerdo al primer avance lanzado por Netflix, se puede ver que la icónica máscara de Dalí cambia a una cara típica de Corea del Sur, dando así la primera gran diferencia. También, podemos ver al líder de los ladrones, quienes también llevan el clásico mono rojo.

En tanto, la trama principal de La Casa de Papel Corea reune a los mejores ladrones de Corea del Norte y Sur. Esto para sustraer la nueva moneda acuñada de una futura Corea unificada.

El profesor que estará a cargo de la banda, tendrá como objetivo no solo robar la moneda. Sino también salir con vida de este gran plan.

De acuerdo a Fmdos, el elenco será encabezado por Yoo Ji Tae como El Profesor, Park Hae Soo como Berlín y Lee Won Jong como Moscú. También Kim Ji Hun como Denver, Jang Yoong Ju como Nairobi, Lee Hyun Woo como Río, Lee Kyu Ho como Oslo y Jun Jong Seo como Tokio.

Las grabaciones y la producción de este remake del servicio de streaming iniciaron en paralelo a la finalización de la versión original española. Partió el pasado 18 de septiembre de 2021, extendiéndose el trabajo por cuatro meses, terminando el 18 de enero de este año.


Contenido patrocinado