Noticias

Adele se sincera tras suspensión de su residencia en Las Vegas

En conversación con BBC Radio, la británica confesó que sintió miedo de decepcionar a sus fans a días de iniciar su residencia en Las Vegas

Adele se sincera tras suspensión de shows
Getty Images

En una profunda y sincera conversación con BBC Radio, Adele cuenta las verdaderas razones que la llevaron a suspender su residencia en Las Vegas.

La cantante intérprete de "Rolling in the Deep" confesó la decisión que la llevó a aplazar sus shows en la "Ciudad del Pecado". Según relata en una extensa entrevista para el medio británico, sintió "temor de brindarle a su público un espectáculo mediocre (...) tenía miedo de decepcionarlos".

Cabe recordar que Adele confirmó un día antes de la apertura de sus shows la suspensión de estos, mediante un video en Twitter. Argumentando que el espectáculo no se encontraba del todo listo. 

Cronología de la suspensión

La fecha fijada para comenzar sus shows era el 21 de enero del presente año. Sin embargo, tal como fue mencionado, durante horas de la noche previa -es decir, del 20 de enero- la cantante comunicó lo que para muchos fue devastador. La suspensión total de estos.

En febrero de este año, Adele comunicó a algunos medios ingleses que el retraso de sus shows se debían a la pandemia por Covid-19. Pero no fue hasta ayer, que se supo toda la verdad del asunto.

Cabe recordar que la residencia en Las Vegas se iba a extender hasta abril de este año. Además, es importante mencionar que Adele no tenía agendado conciertos desde el año 2017, cuando por entonces giraba promocionando su tercer álbum de estudio "25".

Salud mental de Adele

Mientras sus fans norteamericanos sufrían por no poder ver una vez más a la británica, Adele silenciosamente enfrentaba las consecuencias de esta suspensión. La cantante confesó que tuvo que formarse un caparazón y hacer de este su personalidad durante meses. 

Además comentó que "superar la culpa (por la suspensión) fue brutal" y solo dedicaba sus ratos a "esperar y llorar". A pesar de esto, hoy la cantante a vuelto a los espectáculos en vivo, haciendo vibrar a todos sus fans alrededor del mundo.

A continuación te dejamos el primer single del nuevo disco de la británica, Adele. No olvides que puedes escuchar más de su música sintonizando la 94.1 y visitando nuestra página web para no perderte ningún detalle de la cantante.


Contenido patrocinado