Noticias

David Harbour revela el "apuesto" actor que quiere ver como un joven Hopper

Aunque no se sabe si se contará esa historia, David Harbour tiene ideas para un actor que interprete a un joven Hopper.

David Harbour Hopper
Netflix

Como Hopper, David Harbour se ha convertido en uno de los actores del momento. Siendo uno de los protagonistas de Stranger Thingsel interprete se luce como uno de los líderes de la serie y de los más queridos entre los fanáticos. 

Sin embargo, el actor tiene una idea para que alguien lo reemplace. O al menos para una posible precuela de Stranger Things que muestre la historia de Hopper y Joyce cuando esos eran adolescentes, años antes de los eventos de la serie.

El actor que David Harbour quiere ver como un joven Hopper

En conversación con GQDavid Harbour se refirió al futuro de Stranger Things. En la ocasión, el actor adelantó los posibles spin-offs que vendrán una vez que se estrene tras la quinta temporada, que será la última entrega de la serie. 

Ante esto, aseguró que le gustaría ver una precuela de Hopper, en sus años de juventud. "Siento que Hopper es un personaje que puede existir independiente de mi. Si quieren volver en el tiempo, o ir más adelante, me gustaría ver a otro actor", confesó.

De hecho, David Harbour revela que hasta tiene una idea sobre quien podría ser un joven Hopper. Se trata de nadie menos que de Jacob Elordi, el actor estadounidense que interpreta a Nate Jacobs en otra serie adolescente que causa furor: Euphoria

"Él podría lograr ser tan atractivo como yo era cuando tenía 20 años", aseguró Harbour en la entrevista. Sin embargo, al menos por ahora, esto solo es un deseo del actor y no existe el proyecto como tal en los planes.

Jacob Elordi
Jacob Elordi

Eso sí, ya se está trabajando en un spin-off de Stranger Things. Así lo revelaron los creadores de la serie, The Duffer Brothers, quienes confesaron que será algo muy distinto a lo que todos se imaginan.