Noticias

¿Secuela de Stranger Things? Creadores confirman spin-off de la serie

Los creadores de Stranger Things, dicen que la serie, que finalizará en la temporada 5, tendrá un spin off "diferente a lo que todos esperan"

stranger things spin off
Netflix

Este próximo 1 de julio, se estrena el esperado volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things, el cual dará por finalizado esta fase de la serie, sin embargo, los creadores ya anunciaron que después del quinto ciclo, se lanzará un spin off.

¿Qué dijeron los Hermanos Matt y Ross Duffer sobre el spin off de Stranger Things?

Los creadores y showrunners de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, en entrevista con Deadline, adelantaron lo siguiente acerca de un nuevo spin off de la serie. "Hay una versión que se desarrollará en paralelo (a la temporada 5), pero no se grabará al mismo tiempo". Dijo Ross Duffer.

"Creo que, de hecho, vamos a comenzar a profundizar en eso tan pronto como terminemos los efectos visuales, de ahí en adelante Matt y yo comenzaremos a involucrarnos". Añadió.

En tanto, Matt Duffer agregó: "La razón por la que no hemos hecho nada es porque no queremos hacerlo por las razones equivocadas. Fue como, '¿Es algo que nos gustaría hacer independientemente de que esté relacionado con Stranger Things o no? Incluso si le quitamos el título oficial de la serie. Estoy muy, muy emocionado por ello. Pero no será de esa forma. Va a ser diferente a lo que todos esperan, incluyendo a Netflix”.

Mientras tanto, los fanáticos de la exitosa serie de terror y ciencia ficción actualmente están esperando los dos últimos capítulos de larga duración de la temporada 4.

Cuando se anunció la temporada 5 como la última de la serie, los Hermanos Duffer no anunciaron oficialmente un spin off. Pero sí dijeron que "hay aún muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things; nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados”.

Esta nueva idea se mantuvo en secreto hasta que el actor Finn Wolfhard propuso una idea que llamó la atención de los creadores como algo que querían explorar.

"Finn Wolfhard, no estaba mintiendo, simplemente dijo: 'Creo que esto sería un spin off genial’”. Dijo Ross Duffer sobre el momento en que el actor adivinó correctamente cuál sería la nueva serie. “Y dijimos, '¿Pero cómo?'”


Contenido patrocinado