Noticias

Actor de Stranger Things revela cómo la fama y el dinero los ha dañado psicológicamente

David Harbour mencionó lo difícil que ha sido para él y los actores más jóvenes de Stranger Things tener que lidiar con la alta popularidad.

david harbour stranger things
Netflix

Los fanáticos de la serie ya están expectantes ante el esperado estreno del volumen 2 de la temporada 4, el cual traerá dos nuevos episodios que juntos, durarán cerca de cuatro horas, y donde se revelará lo que sucederá con los habitantes de Hawkins. Y mientras tanto, actores de Stranger Things como David Harbour (quien interpreta a Hopper), han revelado nuevos detalles de la serie y lo que han vivido fuera de la pantalla.

¿Qué dijo David Harbour acerca de la fama y el dinero que ha ganado él y otros actores de Stranger Things?

La serie de Netflix se estrenó con su temporada 1 en 2016, entregándonos una producción de ciencia ficción. En la que los personajes de un pueblo llamado Hawkins desaparecen a raíz de distintas fuerzas sobrenaturales.

Y no cabe duda de que el grupo de actores de la historia que lucha contra estos seres malévolos ha crecido y a lo largo de estos años en los que se ha extendido la serie, nadie ha pensado en el impacto psicológico que les ha provocado la fama y el dinero ganado.

Y David Harbour, tal como otros actores de Stranger Things, ha hablado al respecto de la situación. De hecho, en entrevista con Los Angeles Times, el actor dijo lo siguiente.

“Veo con lo que tienen que lidiar estos niños. Hay mucha gente que pasa cosas peores. Pero psicológicamente, creo que volverse extremadamente famoso y ser tan adorado a los 11 años es realmente difícil de entender para la mente. Tengo suerte porque no me sucedió hasta que tuve 40 años. Se lo que es ir al centro comercial, se lo que es ser intimidado y humillado. Se lo que es que la gente no piense que soy genial, encontrar amigos, que la gente no venga a mí. No sé si alguna vez tendrán ese sentimiento”.

Respecto al mismo tema, David Harbour añadió lo siguiente a The Independent. “Los niños están involucrados en algo que es terreno minado. La popularidad y el dinero con el que están tratando a los 12 y 13 años simplemente te convierte en un adulto. No tienen la infancia que yo desearía que tuvieran”.

Para revisar las nuevas imágenes del volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things, haz clic aquí.


Contenido patrocinado