Noticias

Eleven se prepara para luchar contra Vecna en las nuevas fotos del final de Stranger Things

La amenaza de Vecna tiene a todos los personajes de Stranger Things 4 preocupados, pero sin duda ya se están preparando para acabar con él.

Stranger Things 4
Netflix

Los fanáticos de Stranger Things están expectantes ante el estreno de los últimos dos capítulos de la temporada 4, y Netflix ha querido entregar ciertos adelantos para apaciguar un poco la espera. Ahora, se revelaron nuevas fotografías de lo que vivirán los personajes en el cierre de este nuevo ciclo.

Los personajes se preparan para luchar contra Vecna en las nuevas fotografías de los episodios finales de Stranger Things 4

Este próximo viernes 1 de julio se estrenarán los últimos dos capítulos de la temporada 4 de Stranger Things. Y la producción ya reveló un nuevo adelanto de lo que les espera tanto a los personajes como a los seguidores de la exitosa serie.

En estas ocho imágenes del volumen 2 de la penúltima temporada, el cual tendrá dos episodios de gran tamaño que juntos duran cerca de cuatro horas, podemos ver a la mayoría de los personajes principales. El primero contará con una hora, 25 minutos; y el otro se extenderá a dos horas, 20 minutos.

En la primera, podemos ver a Eleven (interpretada por Millie Bobby Brown), quien está con Papa (Matthew Modine) en los pasillos de la guarida subterránea del Gobierno. Recordemos que aparentemente recuperó sus poderes luego de desbloquear un recuerdo traumático.

Temporada 4

Mientras tanto, Mike (Finn Wolfhard) está tratando de encontrar aquella guarida donde se encuentra su novia. Este viaja en la parte trasera de la camioneta de Argyle (Eduardo Franco) junto a Will (Noah Schnapp) y Jonathan (Charlie Heaton).

Stranger Things 4

Yéndonos a Rusia, Hopper (David Harbour), Joyce (Winona Ryder), Murray (Brett Gelman) y Dmitri (Tom Wlaschiha) se ven pensativos. Aparentemente ante una nueva amenaza.

Stranger Things 4

(Alerta de Spoiler de la serie)

Y afuera del Upside Down, Eddie (Joe Quinn), Steve (Joe Keery), Nancy (¡Sobrevivió a Vecna!) (Natalia Dyer) y Robin (Maya Hawke) se han vuelto a unir con Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Max (Sadie Sink) y Erica (Priah Ferguson) quizás están planeando qué hacer con Vecna (Jamie Campbell Bower).

Stranger Things 4

Temporada 4

Y al parecer, Eddie tiene algunas ideas al mostrarles a todos el libro guía para el juego que tiene todo este caos en la ciudad.

Asimismo, podemos ver a Max y Lucas dentro de la espeluznante Casa Creel.

Revisa aquí el primer tráiler del volumen 2 correspondiente a la temporada 4 de Stranger Things 4.


Contenido patrocinado