Noticias

Actriz de Euphoria se suma a la nueva película de Los Juegos del Hambre

La estrella de Euphoria, Hunter Schafer, es la más reciente actriz en sumarse a la esperada precuela de Los Juegos del Hambre.

Hunter Schafer Los Juegos del Hambre
Lionsgate

La esperada precuela de The Hunger Games, The Ballad of Songbird and Snakes, continúa tomando forma. Ahora se anunció que la estrella de Euphoria, Hunter Schafer, se unirá al resto del elenco confirmado en esta nueva entrega en la saga de Los Juegos del Hambre. 

Hunter Schafer llega a Los Juegos del Hambre

Hunter Schafer, conocida por interpretar a Jules en el drama adolescente de HBO, Euphoriaes la más reciente actriz en unirse a la precuela de Los Juegos del Hambre. Así lo confirmó Variety, revelando que la interprete de 23 años su suma a la pre-producción.

Según reportaron, Schafer interpretará a Tigris Snow, prima y presidente de Coriolanus Snow, quien los fanáticos de la saga recuerdan como el villano principal de las películas originales. Sin embargo, esta nueva entrega ocurrirá años antes de que se convirtiera en el tirano. 

Hunter Schafer
Hunter Schafer

Tom Blyth será el actor encargado de interpretar la versión joven de Snow, en el que es su papel más importante a la fecha. A él se le une Rachel Zegler (West Side Story), quien interpretará el interés romántico del protagonista. 

The Ballad of Songbird and Snakes ocurrirá años antes de los eventos de Los Juegos del Hambre, donde un joven Snow (Blyth) es asignado como mentor de la tributo del Distrito 12, Lucy Gray Bird (Zegler). Poco a poco, comienza a formarse una intensa relación que se enfrenta a sus destinos. 

La precuela de Los Juegos del Hambre está a cargo de Francis Lawrence, quien dirigió la mayoría de las películas originales. El 17 de noviembre del 2023 es la fecha de su estreno, con filmaciones que deberían comenzar entre las próximas semanas.

Los Juegos del Hambre es solo el más reciente proyecto en la emergente carrera de Hunter Schafer. La actriz pronto protagonizará la nueva cinta de terror de Neon, Cuckoo, donde compartirá escena con John Malkovich, Gemma Chan y Sofia Boutella. 

 

 


Contenido patrocinado