Noticias

Sydney Sweeney habla de la sexualización que ha enfrentado por su personaje en Euphoria

En una nueva entrevista, Sydney Sweeney revela que muchos la han encasillado en un tipo de papel por su rol en Euphoria.

Sydney Sweeney Euphoria
Getty Images

Sydney Sweeney se refirió a las partes negativas que ha tenido por su papel en el éxito de HBO, Euphoria. La joven actriz reveló que ha enfrentado sexualización por que muchos la asocian con Cassie y que han intentado encasillarla en un tipo de personaje. 

¿Qué dijo Sydney Sweeney?

No hay dudas de que Sydney Sweeney se convirtió en una de las grandes estrellas de la segunda temporada de Euphoriael exitoso drama adolescente de HBO. Interpretando a Cassie, la actriz de 24 años tuvo una de las historias principales de los más recientes capítulos. 

Sin embargo, esto también viene con sus costos. En conversación con The Hollywood ReporterSydney reveló que ha sido encasillada en un tipo de personajes sexualizados debido a que muchos la asocian con este personaje. 

"Cassie es un personaje sexualidad y eso se convirtió en un molde que se me forzó como humano más que solo Cassie", reveló la actriz de Euphoria. Además, aseguró que ha visto como algunos minimizan su talento con comentarios sexistas y machistas. 

"Veía a gente decir: 'Oh, solo le dieron el papel porque está mostrando sus senos'", continuó Sydney Sweeney. Sin embargo, recuerda que viene actuando años antes de que se estrenara Euphoria y personajes muy distintos a Cassie. 

Sydney Sweeney en The White Lotus
Sydney Sweeney en The White Lotus

"Me veo diferente en todo lo que hago porque quiero convertirme en el personaje de manera individual y no quiero que asocien a Sydney Sweeney con ese personaje", continuó la actriz. Cabe recordar que el año pasado también fue parte de la aclamada comedia The White Lotus, donde interpretó a una atípica adolescente.

Además, Sydney aprovechó de confirmar que oficialmente se unirá al mundo de Marvel en el universo cinematográfico que Sony está desarrollando sobre Spider-Man. La actriz se unirá a Dakota Johnson en una versión live-action de Madame Websin fecha confirmada por ahora.


Contenido patrocinado