Noticias

Spider-Verse: Sony reveló detalles sobre Madame Web

¡Por fin tenemos los primeros detalles de la novedad del Spider-Verse! te contamos todo lo que sabemos de Madame Web

Madame Web
Marvel Comics

La nueva producción de Marvel Universe Sony, Madame Web, la notable aliada de Spider-Man de Marvel Comics dio a conocer sus primeros detalles. Y en R&P te contamos todo lo que sabemos hasta ahora de la nueva producción del Spider-Verse.

¿Qué sabemos de Mandame Web?

Una de las próximas películas de Sony del universo de Spider-Man será Madame Web, el primer personaje femenino que se desarrollará dentro de los personajes de Sony Picture Universe of Marvel.

El proyecto basado en los comics de Marvel del escritor Denny O'Neil y el artista John Romita, se centrará en el personaje principal de Spidey, que es clarividente que está conectado al Spider-Verse. Sin embargo, es poco lo que se sabe de la historia o de lo que pretende hacer la franquicia.

Sony Picture, la compañia detrás del Spider-Verse, compartió una breve descripción de la película con el medio Variety donde reveló que "La historia contará el origen de la clarividente, Madame Web. Cuyas habilidades psíquicas le permiten ver dentro del mundo de las arañas."

Madame Web Caricatura
Sony Picture

Matt Sazama y Burk Sharpless escribieron la película. Sin embargo, Karen Sanga escribió un borrador anterior.

La dirección estará a cargo de SJ Clarkson y los dos de los personajes principales serán Dakota Johnson y Sydney Sweeney, conocida por sus papeles en "Once Upon a Time in Hollywood", "Big Time Adolescence" y "Euphoria".

Hasta el momento se piensa que el rol principal lo estaría ocupando Dakota. Mientras que el papel de Sweeney es desconocido.

Otra novedad es que la actriz de Cazafantasmas, Celeste O'Connor también fue anunciada dentro del cast. Sin embargo, los detalles sobre su rol se mantienen bajo siete llaves.

cast madame web
Getty Images

Madame Web llegará a los cines el 7 de julio del 2023, después de "Krawen the Hunter" de JC Chandor, protagonizada por Aaron Taylor Johnson, que se estrenará el 13 de enero del mismo año.


Contenido patrocinado