Noticias

Kristen Stewart responde a los abandonos y fuerte reacción de su película en Cannes

Algunos miembros de Cannes abandonaron la nueva película de Kristen Stewart tras los primeros cinco minutos.

Kristen Stewart Cannes
Getty Images

Kristen Stewart se está coronando como una de las estrellas del Festival de Cine de Cannes 2022. Esto tras el estreno de su nueva película, Crimes of the Futureque causó furor tras su proyección en el célebre evento. Sin embargo, no todo fue tan positivo.

Y es que los reportes afirman que algunos miembros del público abandonaron la película tras los primeros cinco minutos. Esto, debido a la violenta escena de apertura que impactó a más de uno. Ahora, la actriz nominada al Oscar respondió a estas fuertes reacciones.

¿Qué dijo Kristen Stewart?

Junto al director David Cronenberg, Kristen Stewart llegó a Cannes 2022 con una de las películas más esperadas del certamen. La actriz es uno de las protagonistas del filme de horror, Crimes of the Future, que también cuenta con Viggo Mortensen y Léa Seydoux.

La película se centra en una sociedad distópica, donde los humanos han ido mutando por los cambios de su mundo. Esto incluye eliminar la capacidad de sentir dolor, lo que lleva a extraños y perturbadores experimentos para poder sentir algo. 

Tras su proyección, Crimes of the Future recibió una ovación de seis minutos en Cannes y ya cuenta con una aprobación del 83% en Rotten Tomatoes. Sin embargo, no todos fueron tan fanáticos y algunos abandonaron la sala tras la primera violenta escena.

Tras esto, Kristen Stewart conversó con Vulture sobre la intensa reacción en Cannes 2022. "Antes de que salieran los créditos, todo estaba en silencio. Era como si las personas no supieran cómo sentirse", comentó la actriz.

Kristen Stewart Cannes
Kristen Stewart en Crimes of the Future

"No sabían si debían aplaudir o no. Sentí que fue como el momento de Will Smith, donde nadie sabia qué pasaba realmente. Miraban a su derecha e izquierda para saber si es que tenían que aplaudir", continuó Kristen sobre el impacto inicial de la audiencia.

"Es mucho para asumir al principio. Pero para mi, es realmente dulce. Claro, nos dirigimos a una muerte segura. Pero hay una delicadeza que, incluso en las partes sangrientas, logra hechizarte", continuó Kristen Stewart en defensa. Así, aseguró que no está de acuerdo con aquellos que se fueron por ser "demasiado intensa", porque para ella era "realmente hermosa".


Contenido patrocinado