Noticias

Sydney Sweeney de Euphoria estará en "Madame Web" de Marvel con Dakota Johnson

El Universo Cinematográfico de Marvel de Sony sumará a Madame Web a su repertorio: "Madame Web", que incluirá a la actriz del drama adolescente.

Sydney Sweeney
Getty Images

Después de un gran año que incluyó papeles protagónicos en The White Lotus y Euphoria de HBO, Sydney Sweeney ahora está lista para dar un gran salto: se une al Universo Cinematográfico de Marvel de Sony con una producción de Marvel. Las fuentes le dijeron a Deadline que se unió a Dakota Johnson en Madame Web de Sony Pictures. SJ Clarkson está a bordo para dirigir la película. Matt Sazama y Burk Sharpless escribieron el guión, y Kerem Sanga también escribió un borrador anterior.

En los cómics, Madame Web está representada como una anciana con miastenia (enfermedad ocasionada por la interrupción entre el sistema nervioso y los músculos de las extremidades) grave y, por lo tanto, estaba conectada a un sistema de soporte vital que parecía una telaraña.

Diseño Sin Título (39)

Debido a su edad y condición médica, Madame Web nunca luchó activamente contra ningún villano. Por esa razón, las fuentes han enfatizado que es posible que el proyecto se convierta en otra cosa. Los expertos dicen que debido a sus poderes sensoriales psíquicos, ella es esencialmente la versión de Doctor Strange de Sony. Se desconoce a quién interpretará Sweeney en la película.

Marvel y Sony

Sony viene de una buena racha con Venom: Let There Be Carnage ganando más de $500 millones en todo el mundo, mientras que Spider-Man: No Way Home fue la película más grande de 2021 con $1.85 mil millones en ventas mundiales.

Por otro lado Sydney Sweeney no solo está en uno de los programas más vistos del año en Euphoria, sino que además, evidentemente, salió como una de las grandes ganadoras de esta temporada y saltó rápidamente a la cima de las listas de las estrellas en ascenso.

Las fuentes dicen que Sweeney había estado sopesando varias ofertas en las últimas semanas, pero la oportunidad de unirse a Johnson en lo que sería la primera película centrada en una mujer en este universo era demasiado buena para dejarla pasar.

 


Contenido patrocinado