Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana entradas dobles para Billy Idol en Chile

Billy Idol debuta en nuestro país con un completo concierto en el Teatro Caupolicán este 1 de septiembre. ¡Participa por entradas!

Portada Billy Idol
Imagen archivo

¡Estamos en la recta final! Este jueves 1 de septiembre aterriza Billy Idol en el Teatro Caupolicán y en Rock and Pop queremos celebrarlo. ¡Participa por entradas para su concierto en Chile!
¿Cómo concursar? Al final de esta nota los detalles.

El debut de Billy Idol en Chile

El legendario Billy Idol llegará a Chile este 2022 con un concierto que marcará su debut en nuestro país. Así, llegará a presentar por primera vez sus icónicos éxitos que hemos cantado por años.

Finalmente se confirmó lo que hasta ahora era un emocionante rumor. El legendario Billy Idol llegará a Chile este 2022 con un concierto que marcará su debut en nuestro país. Así, llegará a presentar por primera vez sus icónicos éxitos que hemos cantado por años.
Se trata de una fecha única, donde el interprete de Eyes Without A Face finalmente concretará su deuda con nuestro país. Esto, luego de que se anunciara que pasaría por Sudamérica acompañando a Green Day como parte de su nueva gira.
Las entradas y detalles de su show en el Teatro Caupolicán puedes encontrarlos en Punto Ticket, aquí.

Lo nuevo: The Cage, su último álbum

Pero eso no es todo, y es que por estos días el músico lanzó un nuevo sencillo perteneciente a su nuevo EP "The Cage" que tiene agendadado su lanzamiento para el próximo 23 de septiembre.

"Cage" es el primer sencillo del nuevo álbum del icónico Billy Idol. Una canción que tiene todo para convertirse en un himno y que por cierto es un fuerte grito de libertad y rock and roll.

El nuevo EP que incluye cuatro canciones cuenta con las contribuciones de producción English, Zakk Cervini (Blink 182, Machine Gun Kelly) y Butch Walker (Green Day y Weezer).

Concurso Cerrado: Gana entradas para el concierto

Si quieres ser parte de este show debut de Billy Idol en nuestro país, entonces rellena el formulario que aparece a continuación y cuéntanos: ¿Cuál es tu canción favorita?

Ganadores: Emilio Figueroa y Camila Carcía


Contenido patrocinado