Noticias

Mamá de Britney Spears responde al controversial audio que publicó su hija sobre ella

Tras el audio en el que Britney Spears reveló sentirse enojada con ella tras la tutela, ahora su mamá, Lynne, decidió hablar.

mamá de britney spears
Getty Images

Esta semana, Britney Spears publicó un polémico audio en el que reveló detalles inéditos acerca de la tutela que la mantuvo sin su libertad por casi 13 años, donde apuntó principalmente a sus padres.

Ahora, su madre, Lynne Spears, decidió responder ante estas acusaciones.

Lynne Spears: Mamá de Britney responde a las acusaciones que hizo su hija acerca de la tutela

La mamá de Britney Spears, Lynne, se refirió al clip de audio que publicó, en la que la denominada princesa del pop afirmó sentirse abandonada por ella en medio de su tutela.

“Britney, ¡Toda tu vida he hecho lo posible para apoyar tus sueños y deseos!”, escribió en Instagram el domingo junto a una vieja foto en blanco y negro de ella y la cantante de Hold Me Closer, riéndose juntas.

“¡Y también, he hecho todo lo posible para ayudarte a salir de tus momentos difíciles! ¡Nunca te he dado ni te daré la espalda!”.

Lynne Spears afirmó que Britney fue quien le dio la espalda y agregó lo siguiente. “¡Tus rechazos a las innumerables veces en que he ido hacia ti me hacen sentir desesperada! Lo he intentado todo".

Luego, concluyó la publicación con un emotivo mensaje para ella. “Te amo mucho, pero esta conversación es solo entre tú y yo, cara a cara, en privado".

Poco antes de esta publicación, Britney Spears llamó habló sobre su familia por el presunto abuso que experimentó durante su tutela de 13 años. Pero señaló que se sentía “más enojada” con su madre que con su padre y extutor, Jamie Spears.

“Escuché que los reporteros la llamaban (Lynne) en ese momento y le hacían preguntas sobre lo que estaba pasando, ella se escondía inocentemente en la casa y no hablaba”, dijo la estrella del pop.

Para revisar su declaración completa, haz clic en este enlace.

mamá de britney spears
Instagram: @lynnespears_rf


Contenido patrocinado