Noticias

"Detonación Remix": La colaboración de Camila Moreno para una de las más aclamadas canciones del disco "Rey"

"Detonación remix" es el nuevo estreno musical de Camila Moreno, y esta vez lo hace de la mano de Princesa Alba para una reedición inédita

Camila Moreno en Detonación remix
Agencia Uno

La canción junta a la ganadora del premio Pulsar 2022 por mejor Álbum del año y a una de las voces más importantes de la escena urbana durante los últimos años.

"Detonación Remix" es lo nuevo de Camila Moreno junto a Princesa Alba. La cantante nacional vuelve con una colaboración que junta dos mundos del pop.

Camila Moreno y Princesa Alba
Camila Moreno y Princesa Alba

¿En qué momento llega?

Tras el éxito alcanzado con su disco "Rey", Moreno busca entregar una nueva impronta a sus canciones a un año del lanzamiento de este.

La colaboración entre Trinidad Riveros o también conocida como Princesa Alba, y Camila Moreno se transforma en uno de los más esperados estrenos del año, a manos de un inédito remix.

Ambas artistas habían compartido escenario en un par de ocasiones antes. Sin embargo, nunca habían colaborado juntas en una canción. En esta línea, "Detonación Remix" junta a dos importantes artistas de la escena pop local.

¿Qué significó esta canción para Camila Moreno?

La cantante tuvo palabras para referirse al remix recientemente estrenado. Por ejemplo, mencionó que este featuring es un deseo hecho realidad, tanto para los fans de ambas como para ellas mismas.

"Hace tiempo que nos conocemos y siempre nos hemos demostrado mutua admiración", cuenta Moreno. Respecto a lo musical de esto, la cantante dijo que es prácticamente un sueño cumplido.

"(La inclusión de Princesa Alba) trae un aire mucho más pop a la canción. Amo la letra que hizo y me encanta cómo hizo propia la onda y melodía", agregó.

Para finalizar, Camila Moreno dijo que "Detonación Remix" viene a culminar la idea de tener junto a "Rey (por el nombre del disco) y Princesa".

Si quieres ver más sobre lo que dijo la cantante nacional sobre su nueva colaboración, visita nuestra página de Instagram y TikTok para conocer en detalle las impresiones de la intérprete de "Millones".


Contenido patrocinado