Noticias

Daniel Radcliffe luce irreconocible como Weird Al en el trailer oficial de la biopic

Lo que empezó como el trailer de una película parodia, ahora se hizo realidad: Daniel Radcliffe encarna con grandeza a Weird Al Yankovic.

daniel radcliffe weird al
Getty Images

Weird Al Yankovic es uno de los comediantes musicales más famosos de Estados Unidos, y es tanta su trayectoria, que ahora tendrá su propia película biográfica, en la cual destaca Daniel Radcliffe y "Madonna", y acaba de revelar su trailer oficial.

Weird Al Yankovic: Daniel Radcliffe y "Madonna" destacan en el trailer oficial de su película biográfica

Lo que empezó en 2010 como el trailer de una película biográfica parodia, ahora finalmente es una realidad. Porque 12 años después, ese trailer se transformó en un largometraje que se estrenará próximamente.

Su biopic se titula WEIRD: The 'Weird Al' Yankovic Story y fue escrita por el propio comediante junto a Eric Appel. Quien también se desempeña como director de la cinta.

Esta "historia real no exagerada" promete "no ocultar nada, explorando cada faceta de la vida de Yankovic, desde su meteórico ascenso a la fama con éxitos tempranos como Eat It y Like a Surgeon hasta sus tórridas aventuras amorosas entre celebridades y su famoso estilo de vida depravado".

Hasta el momento, el avance oficial recién lanzado presenta escenas de Weird Al (interpretado por el actor Daniel Radcliffe) escribiendo My Bologna y siendo descubierto por el Dr. Demento (Rainn Wilson), así como de su aventura romántica con Madonna (Evan Rachel Wood) y una borrachera alimentada por drogas que casi le cuesta su carrera.

Si bien es posible que se hayan tomado algunas libertades creativas, ciertamente parece el relato definitivo de la vida y la carrera de Weird Al.

WEIRD: The 'Weird Al' Yankovic Story va a tener su fecha de estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto el próximo 8 de septiembre. Luego se lanzará exclusivamente en The Roku Channel el 4 de noviembre.

En paralelo, el Werid Al de la vida real se encuentra en medio de The Unfortunate Return of the Ridiculously Self-Indulgent Ill-Advised Vanity Tour. Una gira extensa de 133 fechas que mantendrá al comediante ocupado hasta finales de octubre de este año.

Revisa el video del trailer oficial de la película biográfica de Weird Al protagonizada por Daniel Radcliffe a continuación:


Contenido patrocinado