Noticias

Hermana de Amber Heard critica la aparición de Johnny Depp en los Premios MTV: "Están desesperados"

Johnny Depp apareció por sorpresa en los Premios MTV VMAs 2022 y su cameo causó bastante sensación en redes sociales.

Johnny Depp VMAs

Como era de esperarse, la aparición de Johnny Depp en los Premios MTV VMAs 2022. El actor hizo su primera aparición pública tras el caso judicional contra Amber Heard y se volvió en uno de los momentos más comentados de la jornada. 

Sin embargo, no todos estuvieron muy felices con su cameo. La hermana de la estrella de Aquaman, Whitney Heard, reaccionó molesta al momento y criticó con todo a la organización. Así, aseguró que MTV estaba "desesperado" para mantener relevancia.

¿Qué pasó con Johnny Depp en los VMAs?

Después de rumores de su participación, Johnny Depp sí apareció en los VMAs 2022 como una nueva versión del clásico Moonman. "Necesitaba el trabajo", bromeó el actor en la apertura de la ceremonia en la que MTV premia los mejores videos musicales.

Los adherentes a Depp aplaudieron el momento y lo celebraron como su regreso al mainstream. Sin embargo, los más críticos cuestionaron su aparición y se burlaron de que haya sido solo como un video que nos dejó una extraña edición.

Quien no quedó nada feliz fue la hermana de Amber Heard, Whitney Heard, quien siempre ha apoyado las acusaciones de la actriz. A través de su Instagram, se lanzó directamente contra MTV y los acusó de estar desesperados por llamar la atención. 

"MTV, son asquerosos y claramente estan desesperados", comenzó en sus stories. "Espero que ninguna de las personas que haya hecho esta decisión tenga hijas", añadió, bajo el hashtag #DMVAs, en referencia a la violencia doméstica (domestic violence). 

Instagram
Instagram

Cabe señalar que la imagen de Johnny Depp dio un giro en los últimos meses, luego de que ganara su juicio de difamación en contra de Amber Heard. Sin embargo, otros recuerdan que esto no significa que no haya cometido malas acciones y que su regreso a estos eventos es cuestionable. 

Este fue solo uno de los momentos controversiales que marcaron los Premios MTV VMAs 2022. La censura de Maneskin, los besos en el show de Bad Bunny y el sorpresivo anuncio de Taylor Swift fueron algunos de los puntos que encendieron las redes sociales. 


Contenido patrocinado