Noticias

Johnny Depp, la censura de Maneskin y el anuncio de Taylor Swift: Los momentos más impactantes de los MTV VMAs 2022

Distintos momentos causaron furor en las redes sociales tras la noche de los esperados Premios MTV VMAs 2022.

MTV VMAs 2022

La noche del domingo 28 de agosto finalmente se llevaron a cabo los Premios MTV VMAs 2022. La noche que celebra lo mejor de los videos musicales y las canciones más populares del año, entregó sus estatuillas a algunas de las estrellas que han marcado el 2022.

Sin embargo, lo que remeció las redes sociales fueron los controversiales momentos que dieron de qué hablar durante toda la noche. A continuación, te contamos de algunos de los momentos más impactantes y discutidos de los MTV VMAs 2022. 

Los momentos más impactantes de los MTV VMAs 2022

Johnny Depp y su comentado cameo

Los Premios MTV VMAs 2022 comenzaron con un comentado momento. La ceremonia abrió con la aparición de Johnny Depp, quien, gracias a la tecnología, apareció como el moonmade la premiación. "Necesitaba el trabajo", bromeó el interprete.

Se trata de la primera aparición pública del actor en meses y muchos lo vieron como su regreso al mainstream. Sin embargo, otros criticaron la extraña aparición y la confusa tecnología que se utilizó, siendo uno de los momentos más debatidos de la noche. 

La censura de Maneskin

Los ganadores de Eurovision, Maneskin, fueron de las pocas bandas de rock que se presentaron en los MTV VMAs 2022. La noche partió bien para los europeos, ganando el premio a Mejor Video Alternativo y arrasando en la alfombra roja de los premios. 

Getty Images

Sin embargo, su osada presentación tuvo algunos problemas. No solo el cantante sacó su mejor faceta de Prince, con unos chaps que dejaban expuesto su trasero, sino que sus compañeros de banda también usaron trajes bastantes osados. Esto llevó a que MTV intentara evitar mostrarlo en pantalla y enfocar al público. 

Bad Bunny arrasa

Bad Bunny, que se presentó desde su concierto en New York, fue uno de los grandes ganadores de la noche. El puertoriqueño se llevó el premio a Artista del Año, siendo el primer latino en la historia en ganar este premio en los MTV VMas. 

Sin embargo, lo que más dio de qué hablar fue su presentación. Y es que el músico terminó su show al puro estilo Madonna y Britney, besando a sus bailarenas, mujeres y hombres, en un momento que rápidamente se volvió viral. 

La noche de Taylor Swift

Aunque partió como una aparición sorpresa, los Premios MTV VMAs 2022 rápidamente se transformaron en la noche de Taylor Swift. No solo ganó por tercera vez el premio a Video del Año, primera artista en hacerlo, sino que también tuvo un gran anuncio. 

Taylor Swift en los VMAs

Tras ganar el preciado trofeo, Taylor Swift anunció que su décimo álbum de estudio se lanzaría este 21 de octubre. Posteriormente, uso sus redes sociales para confirmar que se llamaría Midnights y que tendría trece nuevas canciones. 


Contenido patrocinado