Noticias

El emotivo homenaje de Chad Smith a Taylor Hawkins en los VMAs: "Lo extraño cada día"

Tras recibir un premio especial con Red Hot Chili Peppers, Chad Smith aprovechó de recordar a Taylor Hawkins.

Chad Smith Taylor Hawkins

Chad Smith hizo un especial homenaje al fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins. El músico de Red Hot Chili Peppers aprovechó el micrófono de los Premios MTV VMAs 2022 para hacer un emotivo tributo a su compañero y gran amigo.

Todo esto, en lo que fue una especial noche para la banda liderada por Anthony Kiedis. Y es que no solo se presentaron y ganaron el premio a Mejor Video de Rock, sino que también recibieron el especial Premio al Ícono Global. 

Chad Smith recuerda a Taylor Hawkins

Red Hot Chili Peppers recibieron un especial homenaje en los Premios MTV VMAs 2022. La banda recibió el premio de Ícono Global por su impacto en el rock, el enorme legado en la industria musical y su trayectoria que continúa creciendo con nuevos lanzamientos. 

En la oportunidad, Chad Smith aprovechó de recordar a otro ícono del rock, que lamentablemente partió este año: Taylor Hawkins. El también baterista utilizó parte de sus discurso para recordar al músico que era uno de sus grandes amigos y colegas en la industria.

https://www.youtube.com/watch?v=ES91RiD1W7k

"Hay otro ícono musical, un ícono global, y su nombre es mi hermano Taylor Hawkins", comenzó el miembro de Red Hot Chili Peppers. "Quiero dedicarle esto a Taylor y a su familia. Lo amo. Y lo extraño cada día. Vuela, Hawk. Vuela, hermano", continuó el baterista.

Cabe señalar que el reconocimiento a Red Hot Chili Peppers llega justo un año después de que Foo Fighters recibiera el premio, lo que hace el momento aún más emotivo. Además, solo semanas antes de que se realicen los conciertos homenajes al músico. 

Por primera vez desde la muerte de Taylor Hawkins, Foo Fighters regresarán a los escenarios para recordar a su compañero. La banda se presentará en Londres y Los Angeles con múltiples invitados para recordar y despedir al querido artista. 


Contenido patrocinado