Noticias

Taylor Swift anunció el estreno de su nuevo álbum y ganó "Video del Año" en los MTV VMAs 2022

Luego de recibir el premio a "Video del Año" en los MTV VMAs 2022, la cantante reveló que lanzará su próximo álbum el 21 de octubre.

Taylor Swift
Getty Images

Con el video musical de All Too Well (Ten Minute Version), Taylor Swift se llevó la categoría más importante de los premios MTV VMAs. Ganó como "Video del Año" con el cortometraje que ella misma dirigió. En competencia se encontraba también, los artistas: Ed Sheeran, Olivia Rodrigo, Doja Cat, Harry Styles, entre otros.

Pese a que el video fue estrenado en 2021, tuvo una destacada relevancia durante este año debido a que entregó mayores detalles sobre la relación que la cantante sostuvo con el actor Jake Gyllenhaal en el 2010 -cuando ella tenía 21 años y Gyllenhaal 29 años-.

La producción fue protagonizada por Sadie Sink de Stranger Things y Dylan O’Brien de Teen Wolf.  A la fecha, All Too Well alcanza más de 70 millones de visitas en YouTube.

Taylor Swift anuncia el estreno de su nuevo disco, 'Midnights'

La cantante subió al escenario en compañía de O’Brien y agradeció a sus fans, a los actores y al equipo que la apoyó en su primer rol como directora. "Estoy tan orgullosa de lo que hemos conseguido, y estoy segura con cada segundo de este momento que no hubiese sido posible hacer este corto si no fuese por ustedes, los fans", mencionó durante su discurso.

Luego, agregó: "Porque no hubiese sido capaz de regrabar mi álbum si no fuese por ustedes. Me animaron a hacerlo. Y la verdad es que le he estado dando vueltas, y dado que fueron tan generosos con darnos esto (las votaciones son de forma popular), pensé que sería un momento divertido para anunciar que mi nuevo álbum llega el 21 de octubre. Les contaré más a medianoche", finalizó la intérprete de Shake It Off entre los aplausos y gritos de los asistentes.

Taylor Swift
Instagram @taylorswift

Más detalles sobre el lanzamiento

A las doce de la noche, Taylor Swift publicó en sus redes sociales la portada de Midnights de la mano con un breve prólogo. La décima entrega de Larga Duración (LP) de la artista estuvo acompañada de una descripción de concepto.

"Nos mantenemos despiertos, enamorados y con miedo, con confusión y llorando. Permanecemos mirando a las paredes y bebemos hasta que nos devuelven la conversación. Nos retorcemos en nuestras jaulas autoimpuestas y rezamos para que no hagamos -justo en este minuto- algún fatídico error que altere nuestra vida".

"Esto es una colección de canciones escritas en mitad de la noche, un viaje a través de los terrores y los sueños. Los suelos por los que deambulamos y los demonios a los que nos enfrentamos. Para todos los que nos hemos aventurado y torcido y decidido mantener las linternas encendidas y empezar la búsqueda - esperando que, quizás, el reloj se pare en las doce... nos encontraremos".

"Midnights, las historias de 13 noches sin dormir desperdigadas por mi vida, llegará el 21 de octubre. Encuéntrate conmigo a medianoche".

Y si aún no lo has visto, revisa All Too Well aquí:


Contenido patrocinado