Noticias

Britney Spears: Las grandes revelaciones del impactante audio que publicó

En un revelador audio que posteriormente eliminó, Britney Spears dio más detalles sobre los recientes años de su vida.

Britney Spears audio
Getty Images

Britney Spears volvió a encender las redes con un revelador audio de más de 20 minutos. La Princesa del Pop publicó y posteriormente eliminó una nota de voz en la que habla sobre los complejos últimos años que ha vivido.

Y es que, pese a que la tutela de su padre ya terminó, la artista recién comienza a lidiar con los traumas que esto le dejó. Así, detalló algunos de sus momentos más difíciles y levantó serias acusaciones en contra de su familia. 

El revelador audio de Britney Spears

A través de su cuenta de YouTube, Britney Spears puyblicó un audio de 22 minutos en el que relata los abusos que sufrió en el último tiempo. "¿Cómo se salieron con la suya? Y, ¿Qué m*erda hice para merecerme esto?", comenzó la Princesa del Pop.

En la ocasión, confesó que le ofrecieron grandes cantidades de dinero para contar su verdad en programas como Oprah y en revistas. Sin embargo, señaló que no busca ganar dinero con su historia y que va más allá de solo una entrevista. 

Su hospitalización del 2008

Britney Spears recordó el 2008 para comentar sobre los abusos que ha sufrido en el último tiempo. Según explica, la hospitalización de emergencia de ese año fue exagerada y solo fue una forma para que la familia pudiera controlar su comportamiento.

"Se que todo fue premeditado. Una mujer le introdujo la idea a mi papá y mi mamá lo ayudó a hacerlo. Todo estaba preparado. No habían drogas en mi sistema, ni alcohol, nada. Fue puro abuso", aseguró la artista sobre el momento.

Las caóticas presentaciones en Las Vegas

Bajo la tutela de su padre, Britney Spears tuvo una exitosa residencia en Las Vegas que se extendió durante años. Sin embargo, la artista confesó que se sentía como un "robot" y que no era la calidad de espectáculos que quería dar.

"Mis actuaciones, lo se, eran horribles. Honestamente, ya nada me importaba una m*erda. Porque no podía ir a donde quería. No podía tener las nanas que quería. No tenía dinero", aseguró Britney sobre el control en el que estaba.

El abuso de su padre

En gran parte del audio, Britney Spears acusa a su padre, Jamie Spears, de constante abuso durante estos años. "A él le encantaba controlar todo lo que hacía", aseguró la artista. Además, afirmó que este también era abusivo con su hermano y que era bastante duro con él. 

Britney Spears y Jamie Spears
Britney Spears y Jamie Spears

"Todo lo que recuerdo es que tenía que hacer lo que me decían. Todos los días me decían que estaba gorda. Que tenía que ir al gimnasio. No recuerdo haberme sentido tan desmoralizada y me hicieron sentir como si fuera nada", acusó Britney Spears.

Pensó en fugarse

Antes de su matrimonio con Sam Asghari, Britney Spears pensó en escaparse con otro hombre. Según explica, tenía todo planeado para dejar el país con él y así poder alejarse de la abusiva vida que estaba viviendo.

Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari

"Mi mayor miedo era pensar qué haría mi papá si hago algo mal. ¿Qué pasaría si dejo el país? Sentí que me encerrarían o harían algo que me lastimara de verdad", señala una emocionada Britney Spears en el audio eliminado.

 


Contenido patrocinado